Hola lectores fantasma 👻 ¿cómo están?
Espero que muy bien hoy tengo capituló corto pero es muy importante para lo que vieneMiranda
Salí de la ultima clase y fui directamente al estacionamiento ahí me encontré con Alai el estaba recargado en mi auto, sonreí pues no me esperaba verlo ahí y con como me había dejado la "charla madre e hija" descubrirlo Esperándome si me levantó un poco el ánimo
— hola Miri hoy mis hermanos no tuvieron clases así que me dije por qué no vas a recoger al amor de tu vida a la uni aunque sea pie.— dijo dándome una de sus hermosas sonrisas.
— hola que bonita sorpresa.
— ¿que tienes? — me agarro de la mano.
— intente hacerte caso, traté de contarle a mi mamá lo de qué estudio periodismo.
—¿ y qué pasó?
— ni siquiera me dejó decirle nada — dije — solamente le pregunté si ella pensaba que iba a ser una buena doctora y ella dijo que si, que era muy inteligente, luego le dije que no era sobre inteligencia sino sobre vocación y se puso como loca .Abrí la puerta de mi auto y Alai dio. vuelta al otro lado para subir también,
— aún así con su actitud quise decirle, por qué la verdad ya estoy cansada de estar mintiendo pero no me escuchó— dije mientras Alai se estaba acomodando en el asiento y me miraba con preocupación:
— creo que me pasé de entrometido perdóname.
— tú no hiciste nada— le dije intentando no volver a sentirme mal pero. mi voz sonaba triste y él se acercó más y tomo mi cara— no estes así por favor , no debí animarte a intentar hablar con ella tú la conoces mejor que yo y si habías decidido callar debí respetar eso.
— tú solo trataste de ayudarme y te lo agradezco pero mejor hay que poner música y cambiar de tema. — encendí el auto y lo empecé a sacar de su lugar de estacionamiento.— vale — dijo y sacó su celular, lo conectó al Bluetooth y empezó a sonar una canción.
un rato después ya habíamos llegado al conservatorio y cada quien se fue a hacer sus actividades.
Esa tarde solo fuimos A trabajar en la revista Jackie, Nacho y yo. Empezamos a revisar las propuestas que habían dejado para contenido nuevo y luego fui A ver ensayar a la orquesta, faltaban pocos días para el concurso de escuelas de músicay estaban ensayando todos los días por las mañanas y por las tardes.Cuándo tuvieron un descanso, Alai se me acercó y me contó que sus amigos tenían plan para el fin de semana, ellos querían ir a. algún lugar al. aire libre y mis amigos y yo estábamos invitados A ir también ; aunque aún no sabían adonde ir.
Le comenté el plan a. mis amigos y Nacho sugirió que podíamos ir a hacer un picnic al desierto de los leones. A la hora de la salida de la última clase del conservatorio " en horario vespertino" nos reunimos todos en el vestíbulo y les comentamos adonde pensábamos que sería bueno ir y todos estuvieron de acuerdo incluso en llevar con nosotros a los hermanitos menores de Alai.
ESTÁS LEYENDO
Alai El hijo de La Magia / #PGP2024
Fantasy¿Qué harías si un día descubres que una vieja leyenda contada de boca en boca está ligada contigo? Eso es exactamente lo que Alai. está viviendo... Su madre le guardó demasiados secretos y él no había intentado buscar respuestas, hasta que Miranda...