23: EL CLAVO

10 0 0
                                    



Este capituló tiene algunas aclaraciones  hacia el final  leer Nota   final para no perderse  si no eres  de Mexico

Este capituló tiene algunas aclaraciones  hacia el final  leer Nota   final para no perderse  si no eres  de Mexico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo súperas   un mal de amores?

A: comiendo helado
B:  ir en busca del ser amado  y decirle que cambiaste de opinión.
C:  hacerle caso a otro para ver si un clavo saca otro clavo.

Termine   Usando la opción  C   Y si era la mujer más bruta de la tierra pero el asunto estuvo así:

Dos días después de verme a escondidas con Alai, por última vez, Sebastián,  fue  a visitarme. Me llevó un sencillo ramo de flores y chocolates yo al verlas me puse mal y lloré.

de hecho últimamente todo me daba ganas de llorar y era  por eso que no quería enamorarme yo presentía que no iba a soportar tanto drama en mi ser.

Sebastián es un  chico muy perspicaz y de alguna manera intuyo que yo si había visto a Alai luego de que escapara de la clínica .

Sin embargo yo lo negué todo,  entonces él hizo la siguiente pregunta obligatoria y esa era que si yo de verdad había terminado  mi relación con  Alai.

— si Sebas— dije y él se sentó más cerca de mi.

— no me digas que es porque tu papá te prohibió que siguiera cerca de él— añadió— lo sé todo porque Jackie me lo dijo.

— ¿qué te dijo exactamente?

— pues que tu papá y el papá de Alai Son enemigos y  que El sospecha  que toda la cercanía de Alai  hacia ti tiene que ver con algún plan  del padre para hacerles daño a ti a tu familia. 

— lo de la rivalidad es verdad, pero lo último en realidad no me lo dijo  así tal cual, sólo me  prohibió acercarme  por qué es el hijo de su enemigo.

— bueno tal vez no te lo dijo pero es obvio que piensa eso y es   probable que hasta tú lo pienses.

— cómo sea el caso es que decidí terminar lo que tenía con el.

— me cuesta creer que te hayas desanimado  tan rápido de tu relación, digo te veías bastante clavada con el aunque me choque  admitirlo.

— te mentiría si te digo que no estoy triste pero terminar con Alai es lo mejor aunque duela— se me quebró un poco la voz y Sebastián limpio  Las lágrimas que se me escaparon de los ojos y dijo:

— en serio me estás preocupando tú  no eres así no te das por vencida por una torpe prohibición de tu padre algo más pasó ¿por qué no me cuentas?

— Alai es una persona inestable,  tuvo una infancia bastante difícil y  durante  años sufrió  muchísimo— dije — su papá al parecer si es un tipo muy nefasto pero su mamá, su mamá es  un caso muy impactante. 

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora