20: UN LUGAR SEGURO

13 0 0
                                    

Alai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Alai

De repente nada parecía sostenerse .

mi cordura pendía de un hilo  porque  casi me convencían  de que todo me lo imaginé .

Pero no era así.  

Ahora más que nunca sabía que ya no podía seguir haciéndome  a un lado. Ya no podía callar e ignorar incluso si me daba miedo, si pensaban que perdí la razón.

Incluso si todo parecía estar en mi contra yo  iba a seguir firme  con mis dichos. 
No  Cambiaría ni una sola palabra  ni coma de lo que dije porque de nada sirve si esas cosas son reales y andan sueltas por ahí.

Por eso decidí escapar del hospital.  Pero Antes tenía que verla si Miri  recordaba  lo que pasó en el parque tal vez su palabra le daría mayor peso a la mía y también quería saber como estaba.

mis esperanzas se murieron cuando ella dijo que no recordaba, Sin embargo le conté.

Me arriesgue a ser honesto  Le dije lo que había pasado  porqué nos  salimos de la carretera, lo que le pasó a mis hermanos en verdad  y le conté parte de lo sucedido en San Gervasio y como lo imaginé no me creyó.

¡Me veía como si estuviera loco!

Pero todavía me veía con amor nos abrazamos y nos quedamos dormidos ahí y se,  yo se  que no debí, pero estaba tan cansado que me dejé llevar por el sueño y me descubrieron..

El hombre del personal médico me agarró con brusquedad y mi reacción primaria fue  empujarlo  para. que me dejara  pero él intentó pincharme con una jeringa quería sedarme  pero se la logré quitar lo empuje de nuevo y aventé la jeringa lejos para después salir corriendo.

Ahora estaba Escabulléndome entre calles, agotado pero incapaz de parar ya no sabía por dónde andaba solo tenía clavada la imagen de Miranda viéndome con preocupación; intercalada con la imagen de mis hermanos asustados viendo cómo esas cosas los acorralaban y luego...

nada, una gran inmensa nada en mi mente: salvo por sus gritos  y la seguridad de que no sobrevivieron, 

¿estaba teniendo problemas para recordar cómo los tuve cuando perdí a mamá? 
¿esas lagunas mentales que me habían afectado de niño regresaron?

Llegue a una esquina y  mire a ambos lados de la calle indeciso no sabía si cruzar o si debía ir   hacia la izquierda o hacia la derecha y tampoco importaba. 

No tenía a donde ir.

Me senté en la acera y puse mis piernas contra el pecho abrazándolas  mientras  toda la adrenalina que me impulso a salir del hospital  y correr por tantas calles dejo por completo mi cuerpo y en su lugar sólo quedó la desolación.

¿qué  iba a hacer ahora?  ¿Como iba a parar esto que sabía que estaba asechando en las sombras? Y ¿ realmente valía la pena tanto suplicio?  Estaba tan confundido, contrariado  por mis pensamientos.   

Alai El hijo de La Magia / #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora