Capítulo 25

5 1 0
                                    

Llegó hasta el curvando mis lábios en una sonrisa.

-Asi que estas aquí.- digo más para mí misma que para el.

-No iba aceptar un no como respuesta. Asi que vine a buscarte.

-¿Que pasaria si no quiero?- digo con coquetería.

Él sonríe ladino.

-El secuestro es algo común en estos días ¿sabes?

Rei ante su comentario.

-Oh vaya, quieres decir que ibas a sequestrarme

-Por supuesto, y de seguro te encantaría ser secuentrada por mi

-Veo que te llevas muy bien con tu ego.

-Claro. Somos los mejores amigos.

Niego con la cebeza.

Al no responder Santiago lo entendio como un si. Me habré la puerta del auto del copiloto. Lo miro unos segundos, luego subo a el auto y me coloco el cinturon de seguridad.

Suena su teléfono.

- Es mi madre - dice mirando el nombre que se asomaba en la pantalla. -Hola mamá.- rodea el auto por delante- está todo bien.

Mi teléfono suena. Era un mensaje. Desbloqueó mi teléfono con mi huella dactilar y abro el mensaje. Era Yenni.

Río al ver el mensaje. Cuyo mensaje iba con un vídeo donde ella estaba llorando de emoción ante una hermosa sorpresa que le había echo su novio.

- Bien... Nos vemos pronto. Adiós- santiago entra al auto y me mira- ¿todo bien?

-Si.

- ¿Tienes planes para Navidad?

-Por los momentos no. ¿Porqué?

-¿Te gustaría pasar Navidad conmigo?

-¿Pasar navidad contigo?

-Si.

-Yo...no lo sé Santiago...

-Como dije era mi madre... Hablaba para saber sí,  iria a casa para la cena navideña. Me encantaría que vinieran conmigo

-no debería ir yo.. es que...

-Por favor- dice con voz melosa.

-No quisiera incomodar.

-No lo aran. Adoro su compañía.

-¿Que dirá tu familia... - prosigo ignorando su comentario - si te ve llegando con una desconocida y una...una  bebé que..

-Nena eso no es un tema tabú.  Y lo deberías de saber pero no me importa lo que diga mi familia respectó a nosotros..

¿Nosotros?

- Que dices¿Aceptas?- pregunta con mirada expectante.

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora