Narra SantiagoLlevara varios días sin ver a Rocío desde el dia del evento Románce. Y cuándo volví a verla dos días después, me ignoro por completo. Que use la ley de hielo conmigo me esta volviendo loco. Desde ese dia trate de acercarme en la iglesia varias veces a ella pero siempre que trataba de decir algo me ignoraba. Era desesperante. Como podia ser tan seca. Y lo peor de todo era que la entendía perfectamente. Entendia su situación, su confusión y su miedo de volver a confiar en alguien
Llego octubre. Era viernes en la tarde cuando recibo una llamada de Alex.
-¿o qué foi Alex?
Que pasa Alex-oi carinho.
Hola cariño.Muevo la cabeza en forma de negativa al ver la manera de Alex saludarme. Hacia eso cuándo no saludaba.
-estou ocupado Alex. Me diga o que você quer
(Alex estoy ocupado. Dime que quieres)- Bem, não fique com raiva, querido. - me quejo para que que hable rápido - Emillly te mandou o convite?
(bueno no te enojes querido. Emilly te envio la invitación?)-sim
(Si)-Imagino que você venha então?
(¿Me imagino que que vendrás entonces?)- Não sei..
(No lo se... )-Santiago é o casamento do sua prima. Imagine o que Emilly dirá a você se você não for ao casamento dela?
(santiago es la boda de tu Prima. ¿Imaginate lo q te dira Emilly si no vas a su boda?)-Você sabe que eu não gosto dessas coisas. E Emilly também sabe disso
(Sabes que no me gustan esas cosas. Y Emillly también sabe de eso-Você está preocupado em não ter com quem ir?
(¿te preocupa no tener con quién ir?)-Álex, isso é o menos importante.
(Álex eso es lo de menos)-Você pode levar a Tânia como companheira
(Puedes llevar a Tania cómo acompañante)-eu vou pensar.
(Lo voy a pensar)-Bom. E como vão as coisas em casa.
(Bien. Y como van las cosas en casa)-Santiago, pedido da mesa 6- escucho que me llaman.
( Santiago pedido de la mesa 6)-Alex falo com você mais tarde, tenho que continuar trabalhando.
(Alex te hablo después, tengo q continuar trabajando.)-Está bem. Cuide-se.
(Está bien. Cuídate.)-Santiago- oigo que me llaman de Nuevo.
Rayos
-Já está saindo. Adeus Alex
(Ya esta saliendo. Adios alex- Digo para liego colgar la llamada sin esperar respuesta de el )******
Narra Rocío
-Entonces tienes que ponerte? - pregunta Kelly
-Aun no pero ya pensaré en algo.
-Esta bien. Cualquier cosa me avisas entonces.
-Ok. Chao
Fim de la llamada telefónica
Los dias pasaron muy rápido para mi gustó. Es lindo ver a mi hija crecer y hacer travesuras pero sentia que ya no me cabia en los brazos.
En la caféteria hubo mucho trabajo éstos días. Estamos a pleno mes de octubre y las calles se veian más movimentadas por la fecha..
Despues de mi pagamento aproveché comprarle a mi niña un bonito vestido para la boda que nos invitaron y uno también para mí..
El de Gabriela consistia en un vestido estilo Princesa, color Rosa y blanco en los borde. Y le compre un enorme lazo para el cabello del misno color.
El mío era casi del mismo color. Consistia en un vestido corto hasta las rodillas con falda sueltas. Quise comprarme algo sin ningún tipo de diseños. Solo queria que fuera sencillo, y hermoso. Pero sobre todo que convinara con el de mi hija. A juego compre uno tacones de aguja color negro. Ya que mi bolso era negro.
Estaba verdaderamente emosiónada. Adoraba las bodas que a pesar de esta ser la segunda la cual asistiría, Seguia sintiendo la misma emocion como sí nunca hubiera estado en una. Era maravilloso ver a dos personas sellando su amór con el matrimonio. A pesar de qué no confiaba en los hombres algunas veces sentía el deseo de un abrazo sincero.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomanceTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...