Capítulo dedicado a:
Ermerdz 033
Julio
Ocho meses de embarazoNarra Santiago
Me despierto y Rocío no está a mi lado. Me levanto y voy al baño para darme un ducha. Al llegar al pasillo un aroma delicioso impregna la casa y eso me da a entender que está en la cocina y decido ver que hace.
Esta con mi camisa puesta la abrazo por detrás acariciando a mi hijo en el acto.
-¿Huele delicioso, que preparas?
-Un filete de pescado con verduras
bajo la mano por debajo de la camisa la subo y me doy cuenta de que esta desnuda. La vuelvo a mi para quedar de frente y en el instante en que su dulce aroma penetra en mis fosas nasales, algo en mi pecho se expande y la grata sensación de que estoy en casa me embarga. La estrecho aún más contra mi cuerpo y cuando su creciente barriga hace tope contra la mía, no puedo sentirme más feliz.
Definitivamente no hay nada mejor que abrazar a las dos personas que amo a la vez.
- Ya me acostumbraste a esto, una mujer hermosa, que cocine desnuda para mí y además cocina delicioso ¿Quiero casarme luego contigo amor?
-Ya hablamos sobre ese tema San.
-Nena tú has conquistado mi cuerpo y alma satisfaces a mi amigo y a mi barriga también. ¿qué más puedo pedir?
-Ya estamos prometidos lo olvidas. Además no tengo que recordarte que me sacas ventajas en la cocina.
-Bueno... igual quiero que sepas que no te voy a dejar ir y lo mejor de todo esperas a mi hijo.
-Nuestro hijo amor
-Nuestro- repito rodeadola- ya no Puedo rodearte.
-Vaya, me levanto temprano para hacerle un rico desayuno a mi prometido y el lo primero que me dice en la mañana es que estoy gorda.
- Amor eso no fue lo que quise decir.
-Dijiste que estoy gorda
-No nena. Yo solo dije que no puedo rodearte.
-Si porque estoy gorda. Sabes que... no Quiero saber-. Dice alejándose de mi
Sin darle tiempo a nada la tomo por su cintura, y antes de escucharla protestar le hago un chupetón en su cuello. La vuelvo a mi y la besó con suma delicadeza.
Momentáneamente la subo sobre la barra y me coloco entre sus piernas pará volver a besarla
-Ya están desayunando sin mi.- dice yosep detrás nosotros. Me tense al instante. Giro entre sus piernas dándole la espalda, pero sin alejarme de ella.
No estaba dispuesto a dejar a mi primo ver a mi mujer semi desnuda.
******
Narra RocíoEscucho la voz de yosep detrás de Santiago. El se giró entre mis piernas dándome la espalda, pero sin alejarse de mi.
¡Dios! Estos hombres ¡están guapísimos!...fue justo lo que pensé cuando miro a yosep frente a nosotros con una média sonrisa. Y su hermoso y perfecto cabello estaba más largo que la última vez que lo vi.
- Nena si me sigues mirando así, olvidaré que mi primo está entre nosotros - me guiño un ojo y creo estoy más roja que una cereza.
- Rayos Rocío, Porque tienes que verlo a él así - mi prometido me tragaba con la mirada.
-!Yo no tengo la culpa que sean tan idénticos!- me defendí -pero no te preocupes amor; me fascina más en versión pelo corto - le lanzo un beso - y ese tono de piel blanco, que se torna rojo cuando me tienes perdiendo todo el sentido- escuchar eso lo relajó.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomanceTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...