Dos meses después...
Narra Santiago
Me estaba comensando a poner impaciente a medida que pasaba los minutos y Rocío no aparecía.
Me afloje la corbata un poco porque de Pronto la sentía muy apretada.
Los invitados se estaban comenzando a inquietar y yo solo podía ver todas las miradas sobre mi y la cara de preocupación de mi familia.
¿Donde está Rocío?
En ese momento llega hasta a mí kelly y me dice algo en el oído que solo yo logro escuchar para luego darme su teléfono.
Sonrió a los invitados con nerviosismo y tomo el teléfono para responder la llamada. Me alejó un poco del pastor que estaba mirandome con el entrecejo fruncido.
-Amor? ¿Que pasa? estás bien. Kelli me dijo q querías hablarme
-Estoy asustada amor.
-Nena, Asustada de que?.- respondo con voz apasible y bajo para que solo ella me pudiera oir
-No se. Miedo que sea muy deprisa, Y si dejas de querernos o si me engañas y si... y si te cansas de nosotros y...- empieza hablar atropelladamente.
-Amor,- la interrumpo- porque los dejaría. Ustedes son la casualidad más hermosa que tengo en mi vida. Nena no sabes el hermoso privilegio que me darías al dejarme convertirme en tu esposo . Y sabés que no soy cursi pero por ti mi amór sería todo lo que quieras.
Pero si no te sientes preparada prometo sacarte de aquí en este instante sim importar lo q piensenLa escucho reír
-Que pasara con los invitados .
-Disfrutaran la fiesta de resección.
Ríe nuevamente.
-Te Amo Rocío, Nunca me arrepetire de haberme enamorado de ti, y de Tenerte la madre de mi hijo.
La escucho suspirar.
-Tambiem te amo Santiago.
-Bueno no se digas más.- escucho a mi madre decir.- Ahora que los novios están a la par hay una boba que asistír señoritos...
-Nos vemos en un minutico cariño.- dice mi madre al teléfono. De seguro lo había agarrado porque la escuchaba más serca.
En eso colta. Me colocó en mi lugar alisando mi traje.
Unos Minutos después empieza a sonar aquella melodiosa canción. Y se habren las enormes puertas.
En eso entra Rocío. A la par de su hermano mayor Gabriel. Me sentía el hombre más afortunado del mundo por tenerla.
Tania, Aranza y Gabriela entran delante de ella e iban echando flores por todo el camino delante de ella
Se iban asercando poco a poco. Y mi emoción se desbordó. Sentía lágrimas de emoción correr por mi rostro.
*****
Narra RocioAl llegar hasta Santiago podía ver la emoción en sus ojos. Me miraban con amor, mucho amor.
Vi sus ojos umedecerse y me dio ternura. Se veia tan guapo vestido con su traje negro.
Llegue hasta el y mi hermano me abraza antes de soltar mi mano.
-¿Estás segura? Aun podemos salir corriendo- bromea Gabriel.
Reí.
-Completamente segura.-Cuidala. No querrás quedarte sin tus reproductores si la haces llorar .- le dice Gabriel a Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomansaTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...