Capítulo 74

7 1 0
                                    

Recivi el mensaje de que iban en camino..

Sentía mis manos sudando por los nervios. Santiago no paraba de decirme que todo iba a salir bien pero yo no podía evitar sentirme así.

Dios amo a mis hermanos, pero pueden llegar hacer estrictos. Y aunque no soy una niña, algunas veces su aprovacion es importante para mí. Justo como en este momento.

Al principio la cena sería en el departamento. Pero a última hora tuvimos que cambiar de idea Ya que resultaba  pequeño para la cantidad de personas así que tuvimos que cambiar de plan. La cena  sera en el restaurante.

Nicole se fue al restaurante con gabriela para darnos privacidad. Aunque según ella era para  echarle una mano a Santiago en los preparativos mientras el iba a departamento para tomar un baño rápido y cambiarse de ropa. Gracias a Dios no quedaba tan lejos el departamento.

Antes de las seis y media ya teníamos todo listo para la llegada de mis hermanos, unos minutos después, nos avisaron que habían llegado.

Santiago Estaba extremadamente hermoso y sexy, amaba como le quedaba el color negro en él. Su camisa era negro al igual que su traje eso hacía resaltar su belleza. Vi como Santiago ladeó su cabeza al verme de frente y sonrió para luego morder su labio inferior y siguió con su agarre en mis caderas.

-¿Y si nos quedamos? Te vez tremendamente comestible mi amor.

Reí.

-No amor tenemos una cena la cual tenemos que asistir

-Rayos nena, estas hermosa y sólo pienso en quitarte el bendito vestido- soltó con deseo en su voz.

Pegó su dura anatomía a mi y jadee, estaba a un hilo de mandar todo al carriso y hacer el amor con mi Santiaguito pero tenía que ser la cuerda aquí.

Pero, si darme tiempo a nada me besa haciendo que mi labial se embarrara en su boca. Sentí como me estaba llevando hacia la cama y lo detuve separándome abruptamente de él.

-Amor se hace tarde.

-Nena me vas a dejar así.- dice tomándo mi mano y llevándola a su tienda de campaña Justo como había echo aquella vez en su departamento.

Sonreí 

-La última vez que dijiste eso fue...

-En este mismo lugar - completo el - lo se.

-Devemos irmos...- dije. 

Antes de salir limpie los  labios de el y retoque los míos para dirigirnos a la salida

******

-Bueno... llegó la hora...- digo mirando a Santiago antes de entrar al restaurante

-Todo saldrá bien- dice Santiago tomando una de mis manos- entremos.

Caminamos donde se encontraban nuestras familias. <<Dios estoy tan nerviosa>>

-Buena noches - dice Santiago haciendo notar nuestra presencia. 

Estaba todos presentes. Desde la familia de santiago hasta la mía.

La cara de cada uno de mis hermanos se descompone al ver mi enorme barriga. Pude distinguir, entre molestia, Desepccion y curiosidad.

-Tiaaa- dice mi sobrina Aranza corriendo hasta  mí.

-Hola mi amor - la abracé dándole un beso en la frente.

-Veo que ya se conocieron - dice Santiago al ver a Lucia hablabando con Nicole y a mis hermanos con Alex, Henry y Yosep 

-Como es que estás embarazada otra vez -  pregunta Lucía ignorando el comentario de Santiago. Me miraba con el ceño fruncido.

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora