Cenamos entre risas y conversas
La cena estaba riquísima. Era la primera vez que hablamos alto rato y de todo un poco. Me dijo que tenía dos hermanos, Henry el mayor y Nicole la menor. El era el del Medio.
No sólo eso sí que también nos contamos pequeñas anécdotas de nuestra niñes.
Sim embargó, hubo algunos momentos los cuales note que de vez en cuando el omitía algunos puntos de conversación referente a su familia.
Yo le hable un poco sobre mi familia también evitando sacar a flote sobre el papa mi hija. No era tan importante y menos Agradable de contar.
De solo pensar en sus crueles palabras...
*Flash back*
-Hola.
-¿Que paso?- responde el calmadamente
-¿Donde estas?
-Estoy con un amigo. ¿Porque?
-Es que..Necesito dinero.
-¿para qué?
-¿Como que para que? Se te olvida que estoy embarazada? Y no te importa para que lo quiero
-¿Que? ¿te lo vas a sacar?- lo escucho reír el otro lado del teléfono.
- Eso te gustaría ¿verdad? Tu feliz de que lo haga.
Ríe nuevamente. "Tranquila Rocío" Me dije a mi misma mentalmente para no explotar y soltarle unas palabrotas.
-No me interesa lo que hagas con ese bebé. No es mío. Yo solo tengo dos hijos y solo tengo que ver por ellos. Lo demás no es mi problema.
-¡TIENES TRES VICTOR! NO DOS. ¡TRES HIJOS!
-Mis hijos se llaman Mathias, y Carlos. Busca a quien meterle ese niño. Porqué yo no soy pendejo para cargar muchacho ajeno.
-¿COMO QUE NO ES TUYO IDIOTA?
¡SOLO ESTUVE CONTIGO!El ríe.. parecía que adoraba verme alterada. Le divertía mucho al parecer.
-Eso no me consta.
-Tu fuistes quien me engañó Muchas veces y te acostabas con todas las que se antojaba. Además ¿Me vas a dar dinero o no?
-Ve yo no tengo dinero, estoy vendiendo mis cosas porque voy a viajar y mi hermano me está esperando en Colombia.
-Asi que te vas al final...
- si quieres te doy algo para que lo vendas y agarras el dinero pará ti.
-¿como sabré si de verdad me vas a dar algo para venderlo?
-!No me importa si me crees o no¡
-¡COMO PRESTEDES QUE VENDA ALGO SI NO ME LO HAS ENTREGADO!
-TU SIEMPRE HABLANDO ESTÚPIDES. MAL****A SEA LA HORA EN QUE TE CONOCI.
-¡ESO MISMO DIGO YO¡ ERES PEOR DE LO QUE PENCE.
-No me importa. Al menos te comí como me dio la gana. Y no me vayas a buscar que me mude de habitación.
-JAMAS TE IRIA A BUSCAR- sentía mi cabeza a punto de explotar. Estaba comenzando a sentirme un poco mareada. Pero eso no me impide decir- ¡NO SOY DE PERSEGUIR HOMBRES. Y MENOS PORQUERIAS COMO TÚ!N
-Hay vamos. Al menos lo disfrutaste. No te puedes quejar ahora y tratar de meterme ese niño a mi
-Eres un idiota. Te odio.
Suelta una carcajada.
-Hay niña ¿pero porque tanto odio?
-Si algo le pasa a mi bebé te juro que te mando a golpear..
-Cuanta violencia jajaja. No conocía eso de ti.
-Estas a punto de conocerlo entonces.
-Mija ve, no me vuelvas a llamar. Que yo no quiero saber ni de ti ni de esa barriga que me estás metiendo a mi. Es más olvidate que existo. Y si te lo sacas no es problema mío. Has lo que quieras, no me importa.
Fin de la llamada telefónica.
¿Me cortó?¿ Ese idiota me cortó? Molesta le escribo un mensaje cuando veo que la foto de perfil desaparece instantáneamente.
¡Me había bloqueado!
*Fin de Flash back*
-¿Rocío?- siento su mano sobre mi mejilla. acercándose un poco más a mi, me limpia... ¿Una lágrima?
¿Acaso estába llorando delante de él.? ¿En que momento había comenzado hacerlo?
-¿Estas bien? ¿Que sucede?- pregunta y lo miro miro a los ojos. Parecía preocupado.
Desvio la mirada. Temía que mis ojos delataran la realidad
No quería hablar sobre ese asunto. A pesar de ya tener tanto tiempo, aún dolían esas palabras. No porque lo aya querido, Si no porque me uso de la manera más cruel posible.
-Por favor. Dime qué sucede. No puedo evitar pensar que..
-Santiago...- lo interrumpo.
-Dime
- ¿puedo preguntarte algo?- trató de desviar el tema.
-Si claro, lo que quieras.
-Eh.. ¿que hacías en el evento de romance?. ¿De donde conoces a Roger.?
-Bueno.. un Amigó mío trabaja como vendedor Interno en la empresa. Y el fotógrafo que habían contratado tuvo una emergencia y no iba a poder asistir a tiempo. Y pues necesitan un fotógrafo con urgencia así qué me pidio el favor
-Pero eres chef también...
-La fotografía es un pasatiempo. Uno muy hermoso la verdad, pero... la cocina es mi trabajo.
-¿Te gusta lo que haces? Ehm.. me refiero a... cocinar?
-Si. La cocina es mi pasión. Siento que con ella me siento completo, siento que... ¿Porque sonríes?
No había notado que estaba sonriendo.
-Es qué.. tengo entendido que los hombres que les gusta cocinar se ven muy sexys y..
Me calle al instante al verlo con una sonrisa ladina. Y supe que había hablado de más. Desvío la mirada para evitar mirarlo a los ojos. Podía sentir su mirada sobre mi.
Que vergüenza
-Tu te vez sexi vestida así. Pagaria por verte siempre en una de mis camisas- dice sin pudor alguno
Me giró rápidamente para verlo; él sonrió y sentí algo extraño en mi estómago.
Finjo no escucharlo. Le doy la espalda y murmuró colocándome en pie:
-Tengo sueño. Iré a dormir, buenas noches- camino hasta mi hija que justo en ese momento estaba a punto de agarrar la pequeña planta a un rincón de la cocina.
Como rayos no la note antes... momento¿una planta? ¿En la cocina? Pero quién pone una planta en la cocina? ¿No se suponen que van fuera o en el salón?
-Rocío...-me lla.a Santiago sacandome de mis pensamientos.
-¿Si?- respondo sin mirarlo.
-¿No quieres pastel de chocolate?
Me giro con Gabriela en brazos a verlo y Sonrió Adoro el pastel de chocolate... oh vamos a quien no.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomanceTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...