-Estaba segura de que conocía muy bien esa espalda, pero decidi esperar a que te dieras la vuelta, pero al parecer tu hija si te reconoció muy bien-. dice Anna a modo de broma
"Estoy frito"
Sentí que todo lo que había construido con Rocío hasta este momento estaba a punto de irse a la basura.
Fui un idiota, pues justo en ese momento es que fui consciente de que había cometido un gran error al evitar hablar directamente con Anna y decirle a Rocío la verdad.
Anna se acerca, sonriendo abiertamente tomada de la mano de mi hija.
Su caminar era tal y como lo recordaba, lleno de confianza, atrevido destilaba con una feminidad increíble, que fue en primera instancia lo que me había atrapado.
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.- dijo ella en cuánto estuvo frente a mi.
-Papi, ¿Quién es esa bebe?- pregunta Tania con el ceño fruncido
Sentía que podía desmayarme en cualquier momento; mi corazón latía en mis oídos y sentía que sudaba frío.
Dios, y ahora..¿ que le decía a mi hija? Tampoco quería decirle todo de golpe. Y menos delante Anna. Que sabrá Dios que cosas podría decirle a mi hija para ponerla en mi contra.
Me sentía culpable, por lo que sabía que debía haber hecho y no hize cuando mi madre me advirtió. Me senti aterrado, dando vistazos nerviosos a los vestidores.
Estaba seguro de que, si Rocío salía en ese momento, debía irme despidiendo de todo
Había metido la pata hasta el fondo y lo sabía. Y supe que mi relación en ese momento estaba colgando de un hilo.
-Mi amor.. ella.. ella es la hija de una amiga- digo arrodillándome para quedar a su altura.
-¿Y porque la tienes tú?
-Es que ella se está cambiando corazón.
Mi hija sonríe, y me abraza
-Te extrañe mucho papito.
-Yo igual te extrañe pequeña..- le devolvuelvo el abrazo como puedo.- pero ¿cuándo llegaron?
-Ayer- respondé Anna está vez- ¿No me extrañaste también? -pregunta en toco dulzón en cuanto me coloco de pie. Me da un corto abrazo, (que fue suficiente para poder sentir sus pechos contra el mio propio). Estaba seguro de que lo había hecho a propósito.
-Me sorprende verlas aqui. -digo sin sonar nervioso
-Tania estaba ansiosa por verte así que decidí adelantar mi viaje.
-y ¿porque no me avisaron que venían?
-Queríamos darte una sorpresa y pués se que la última vez que nos vimos no quedamos en los mejores términos, pero espero que hayas logrado entender que no podíamos quedarnos
-Créeme que ni siquiera lo recordaba; ahora mismo ni me va, ni me viene lo que hagas con tu vida, Anna. La forma en la que nos separamos y tomamos diferentes caminos fue la adecuada, y fue lo mejor para nuestra hija. -dije intentando escoger sabiamente mis palabras.
-Bueno, pero ya estamos de vuelta y podríamos retomar nuestra relación. Y ser una familia de vuelta- comenzó a decir y mirando a Tania agregá - no te gustaria tener a papi y mami juntos mi amor. Como una familia unida
-¡Sii!- grita Tania dando salticos emocionada.- y vamos a comer helado y a jugar mucho ¿verdad papito?
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomanceTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...