La alarma sono sim falta a la 6:30Am. Tenía que levantarme más temprano que antes porque por algunas cuestiones entre Lucía y yo empecé a dejarla con una hermanita de la iglesia. Obviamente tenia que pagar pero era mejor que tener que regresar en pleno trabajo porqué Lucía me avise a última hora que va a salir.A pesar de qué hablamos de ese tema. Aun así he tenido que volver del trabajo cuatro veces en menos de un mes. Porque Lúcia me llamaba que tenía que salir y no sabía con quién dejar a Gabriela.
Tube Miedo de que me botaran del trabajo por esa razón. Ya que las últimas dos veces aguante regañó por salir antes de la hora de salida. Y casi Todos los anteriores empleos me han despedidos por esa misma razón.
Mi jefe me dijo que esperara no se repitiera, a pesar de comprender mi situación no podía estar saltandome los horarios de trabajo. Y tenía su razón. Tenía que ser responsable pero mi hija era primero.
Después de una ducha rápida y alistar a Gabriela para llevarla a casa de Mabel. fui a esperar el bus para ir al trabajo. Gracias a Dios ya era viernes. Y mañana pasaría el dia con mi hija.
Llegue solo unos dos minutos de mas. Ya que mi horario era a las 8:00Am y de mi casa hasta mi trabajo eran unos 30min o más dependiendo el tráfico.
Llevaba una cuántos horas de trabajo cuándo de pronto escucho:
-Vejo que é muito animado aqui.
(Veo que está muy animado por aqui)
Una voz se acercó lentamente.
Un hombre que vestía un traje azul marino a la medida se me acercó. El hombre destilaba elegancia. Para que negarlo. Tenía rasgos perfectamente esculpidos, un rostro hermoso que estaba más allá de las palabras. Con su gracia innata.
Primera vez que lo veía en el local pero por su apariencia, parecia unos de esos actores que salian en las películas.
-Sim. Já é costume ter tantas pessoas no local -
digo devolviendole la sonrisa -Eu anotarei seu pedido. Que gostaria de tomar-' continuo sacando una libreta y un lápiz del bolsillo del delantal.
(Ya es costumbre tener tantas personas en la cafetería. Yo anotaré su pedido que le gustaría tomar?
-Gostaria de ver o cardápio por favor
(Me gustaría ver el menú por favor)
-Claro, vou trazê-lo para você imediatamente.
(Claro, enseguida se lo traigo.)
Un minuto después le aserco el menú, lo habro y lo coloco delante de él sobre la mesa. El en cambio no dejaba de comeme con la mirada.
-voce é Venezuelana
(¿tu eres venezolana?)
-sim
(Si.)
-¿é Casada?
(Es casada?)
No respondo al instante. Enseguida veo su dedo anular buscando su anillo de casado. Para mi sorpresa no tenía. "De seguro se lo saco antes de salir de casa" Pence Con desagrado.
-Se você quiser sair comigo, me diga -dice el a ver qué no respondía
(si quiere salir conmigo me diga -
-Quem disse que quero sair com você?
(¿Quien dice que quiero salir con ustede?)
- não têm marido.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomanceTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...