Capítulo 67

6 1 0
                                    

Santiago ah estado muy extraña en estos últimos días. Y la verdad que su indiferencia me duele mucho. He tratado de hacecarme a el pero me evita.

No se qué le sucede. Y para mí pesar ese comportamiento comenzó justo el día que salimos de la clínica y supimos el sexo del bebé hace dos semanas.

-Santiago no te ha dicho nada aún?- preguntó Nicole que se encontraba conmigo en ese momento desayunando.

Había venido muy temprano habernos compañía según ella, ya que el señor Ribeiro anda muy ocupados últimamente. Bueno esa fue su respuesta al verla tan temprano en casa.

-No, ¿sobre qué?- la mire extrañada.

-Es que dijiste que ha estado un poco distraído.. entonces pence qué ya habían hablando.

Suspiro cansada.

-Nop. No me ha dicho nada de nada. Entoy Comenzando a pensar que tiene a alguien más. Pero no sabe cómo decirme

-¿ Que?- dice mirandome con los ojos como plato- ¿De donde sacas eso?

-Es que ha estado muy extraño. No me habla llega tarde a casa y cuando despierto ya se fue. O si despierto antes y aún está en casa no me dice nada. Parece ido. Y esas son señales de que tiene otra mujer. Pero el muy cobarde no se atreve a decirme nada.

-Por Dios Rocío. San te ama. El jamás estaría con otra mujer y menos ahora que será padre nuevamente.

-Bueno pues... Que manera extraño de demostrar ese "amor"- enfatize
- además... El ni me ha... - callo de golpe el verlo entrar en la cocina.

No dice nada. Solo toma una taza y se sirve un poco de café.

-Buenos días hermanito - dice Nicole. El levanta la mirada hasta ella y sonríe.

-Buenos días Nicole. Que haces aquí tan Temprano.

-Vine a ver a mi querida cuñada y decirte que todo está en orden en casa.

Su sonrisa se amplia aún más el cual pudo tocar una fibra sensible dentro de mi.

<<Porque no sonríe más conmigo de es manera>> Me sentí tremendamente triste.

-¿A donde vas tan temprano? no vas a desayunar - pregunte al verlo salir de prisa. Y aún no estaba en su hora de trabajo. Es mas estaba entrando una hora antes

¡Una hora antes!

Por Dios

-Eh... Yo... surgió algo en el trabajo y debo ir lo antes posible... - parecía nervioso.

-Pero te preparé tu comida favorita. ¿Énsério no vas a probar?

Me mira. Justo en ese momento sentí como mis ojos empezaban a umedeserce. Me levanté súper temprano ese día para prepararse su comida favorita y el ni la miro.

-San... Creo que deberías...- intentó decir Nicole.

-Déjalo.. ya no importa. - tomo el plato con el desayuno y lo meto en la nevera cerrando la no puerta con fuerza. me alejó de la cocina sin siquiera mirarlo.

-Amor.. yo...

-Ni me hables- dije cortándolo con brusqueda. - a fin de cuentas no te ha importado hacerlo en estos días.- entro en la habitación y cierro tras de mi. Llegó hasta la cama y me acuesto a ella con cuidado. Gavi no se ha despertado y es un alivio que no lo hiciera en un momento como este...

Sim saber que más hacer como Puedo me hago un ovillo en la cáma y dejo salir las lágrima contenidas.

<<Es tu idiota>> decía una y otra vez.

Unos minutos después tocan a la puerta. No estaba dispuesto a abrir hasta que escuché la voz de Nicole le di el pase y la veo asomarse por la puerta.

-Se fue?- fue lo primero que pregunte cuando entre en la Habitación.

Asintió.

-Volverá Pronto. Ya verás.- me aseguro.

-Dudo que eso pase.

-Está vez lo ara.

-Porque estás tan segura- me incorporo en la cama un poco.

-El.. yo.. conozco a mi Hermano. Es todo lo que puedo decirte. Solo confía en el si.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Claro.

-Porque ahora te caigo bien? Si antes hasta mi presencia te molestaba.

Hizo una mueca.

-Bueno no exactamente. En realidad, San y yo éramos muy unidos, cuando te conoció ya no iba a casa como antes. Y eso me tenía muy celosa. Pues senti que estaba perdiendo mi hermanito mi confidente. Y pués ya ni saliamos como Antes. Entonces eso me llevo a tratarte como lo hice.

-Y porque el cambió tan repetino.

Abmitir que el ecjo q dan se aya olvidado de esa bruja por completo es uno de ellos... Adémas San y yo aclarmos un par de cosas.

-Perro que hay Henry.

Henry es más sobre protector. El jamás me dejaría llegar tan tarde a casa y menos borracha.

Levanté una ceja a modo de pregunta.

-Es una larga historia que más adelante te contaré..- toma mi mano.- Rocío.. escucha, no te enfades con San ok. El....

-Tu misma viste que apenas me dirigío dos palabras.

- podría ser lo que sea pero se que no seria capaz de engañarte. El te ama. Y tiene sus razones para actuar así. Solo que es tan Cabezudo que su manera de actuar no siempre es la correcta. Primeto que lo sabrás todo lo antes posible. Además eso le hace daño al bebé....

-Claro justo por eso me duele su comportamiento. Se empezó a comportar de esa manera después de saber el sexo del bebé. No lo entiendo. No soy la que decide si es niño o niña pero es nuestro bebe y el no puede cambiar el no puedo simplemente...

-Que te hace pensar que todo es por el bebe.

-Nicole...

-¿Sabes? yo creo que el podría sorprenderte.

-Viniendo de Santiago podría estar en alerta. una sorpresa de el es muy asustador.

-Hay no seas asi... Tal vez podría ser algo bueno.

-No sera porque, estoy gorda y mi cuerpo está diferente?

-Para con eso Rocío. Y no estás gorda estás embarazada y es muy diferente. Ya verás que todo estará bien. Créeme está vez. Todo será diferente.

- Solo espero que el destinó no me tenga más sorprecitas preparadas.

-Puede que está te guste .

Entrecierró los ojos mirándola con desconfianza.

-Acaso sabes algo que no me has dicho Nicole?

-¿Yo? Para nada. -Dice con fingida inocencia- Ya debo irme se me hace tarde.

-Pero tardé para que?

-Debo hacer unas cosas. Este fin de semana será muy ajitadito por qué mi jefe está un poco pesadito y tendré que usar esos dos días para trabajar

-Hummm

-Hay tranqui ya te pareces a tu señora suegra con tantas preguntas.

-Gracias, es un privilegio tener parecido con esa maravillosa mujer

Ríe y se va dejándome con muchas preguntas sin responder. ¿Porque tenia tanta prisa? Y que tiene el fin de semana? ¿ No se supone que su horario de trabajo era flexible y que por eso vino hoy?

*******
Holaaa amores desculpem el atraso. Me habia quedado sin telefono( mi bendi lo tumbo sin querer). Y no habia tenido tiempo de escribir por el trabajo...

Muchas gracias por leer. Y por la espera. Hasta el próximo capítulo. Amores

Ah y desculpe por los horrores ortográficos. Mi telefono está em português y es conplicadito escribir en español asi.

Xoxoxoxox

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora