Capítulo 71

8 1 2
                                    

Capítulo dedicado a:

Emerdz033

Santiago quería casarse a mediados de septiembre y estabamos en pleno mes de mayo

Nadie pudo hacer que el cambiará de opinión, decía que era suficiente tiempo, que él solo quería que yo fuera su esposa y no quería perder más tiempo.

- Hay algo que no logro entender, - digo mirando a Nicole, después de la hermosa sorpresa nos sentamos Serca del jardín para conversar y comer unos deliciosos postres que Santiago y Dina habian preparado.- dijiste que en tu familia era una tradición jugar  después de cenar. Pero nunca vi qué lo hicieran antes.

Todos sonrien...

-Cuando se va a Pedir matrimonio siempre es una tradición hacer algún juego. Lo hacemos más divertido.- responde Mónica

-Pero... nuestro querido San siempre queriendo sobresalir. -dice Henry fingiéndo enfado

-Que te Puedo decir. Eso se me da muy Bien- responde el aludido.

-Presumido - dice Alex.

-¿Como? A ti también te afectó?- dice San con ironía. Y yo sin comprender nada

-No querido. Mi pedido de matrimonio fue más tradicional. - dice Alex atrayendo a Giselle hasta él para darle un besó en la frente.- Cena, solos y ya sabes el resto.

-Nena, nenas tranquilas. Están confundiendo a Rocío- dice Henry - verás cariño, Nosotros hacemos diferentes juegos para pedir matrimonio como dijo la Abuela e mas divertido. En mi caso tuve que vendarle los ojos a Samantha y ella tenía qué atraparme ya sabes el típico juego de la gallinita siega. - ríe.

Reí con el al imaginar a Samantha en esas sricuntacias

-Ellos me dejaron por más de 30 minutos dando vueltas.- protesta Samantha.- "buscando " miestras preparaban la dichosa sorpresa. Cuando me quite la venda había un enorme cártel donde me preguntaba si quería ser su esposa.

-Aww- digo enternecida.

-Debió ser emocionante

-Ni que lo digas

-¿Y como saben esos juegos?

-Aunque tengan sangre brasilera. No puedo dejarles perder mis raíces venezolanas querída.- dice Mónica con orgullo.

-A la abuela le tocó verdad o reto. verdad abuela - dice Nicole. Monica  ríe pícara mirándonos.

-fue la mejor pedida de mano. Lanzarme en esa piscina desnuda y que su abuelo fuera por mí y pedirme matrimonio fue lo más romántico...

-¿Desnudós? - pregunto riendo.

-Si querida. Era una tetra del abuelo de los chicos por si salia corriendo sin darle un si.

-Por Dios.- reí sin poder evitarlo. Al Igual que los demás...

-Adoró Esa historia.- apostilla Nicole

-De hay nació su madre. Tu abuelo era un Leon en..

-¡Abuela!- dicen, Henry, San y Alex al unisono. Sabia lo que se venía y yo sin parar de reír. Me dolía el estómago al escucharla relatar la que parecía ser la octava vez de cuándo Dina fue procreada.

Altas horas de la noche, luego que todos se fueron a dormir, lleve a Gabriela a la habitación que ocuabamos con Santiago cada vez que nos quedábamos a dormir.

Seguía sin saber cuál era su afán si ya tenemos más de tres meses que estámos viviendo juntos.

Me doy una ducha y me coloco mi pijama, me paro frente el lavamanos y me veo en el espejo, como hago cada día. Me gusta ver cómo, poco a poco, aumenta mi barriga. Lo cierto es que ya me cuesta bastante hacer algunas cosas, pero me siento bien. Las nauseas quedaron en el pasado y a la hora de comer parezco una aspiradora. La doctora me riñe cuando se lo digo, pero tengo un hambre tan voraz que no logro satisfacerlo con nada. Veo mi mirada tan ilusionada y una sonrisa que no se acaba. Este día fue tan especial.

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora