Capítulo 45

7 1 0
                                    

Narra Santiago.

Siento el color avandonar mi rostro por completo al ver a Rocío frente a mi

- Oh San, están aqui- dice ella y supe al instante que estaba tratándo de parecer casual.

En ese momento mi mundo se vino a bajó. Sentía mis ojos arder al ver como su rostro se desencaja con cada respuesta que le daba a mi hija. Me sentía un imbécil en ese momento.  Las palabras no salían de mis labios.

Sim embargó, trate de detenerla para aclararle las cosas pero no me dejó. y estaba en su derecho de sentirse enfadada conmigo. Porque le mentí.

La veo alejarse apresuradamente miestras sentía algo romperse dentro de mi.

-Así que es verdad. Tienes una relación.- dice Anna llamando mi atención.

-Si. Así es.

-Quien es ella.

-No tengo que darte explicaciones de mi vida Anna. Entre nosotros no hay nada más.

-Santiago, Yo no creo que haya sido lo mejor terminar nuestra relación... Te necesito, tu hija te necesita- dice ella suavemente y se acercó a mi de un segundo a otro no fui lo suficientemente rápido como para reaccionar y me besa y Tania grita emocionada ante tal escena de sus padres.

-¿Qué rayos crees que estás haciendo?-  preguntó entre dientes alejándola disimuladamente para que mi hija no notara la tención entres nosotros.

-¿Tú qué crees? ¡Estoy intentando recordarte los viejos tiempos!, ¿No eras tú el que me buscaba hace unos meses? -preguntó.

La miro con desagradó.

-¡Pero eso se acabó, Anna!

-Para mí no se ha acabado. Aqui estoy dispuesta a empezar de nuevo. Y ser una familia.

-Escucha.. Sé que debí terminar esto antes, pero se está dando el momento ahora mismo y lo haré. Estoy en una relación y quiero que, lo que sea que estás intentando hacer, se acabe ahora mismo. El único trató que tú y yo tenemos es únicamente por nuestra hija. Ya lo habíamos hablado. Y no pienso seguir este tema delante de nuestra hija.

Me pongo a la altura de Tania.

-Bebé, papa necesita hacer algo. Nos vemos en casa de tu Abuela ¿si?

-Si. - responde obediente y dándole un beso en su frente me alejó en busca de Rocío.

Pregunte a la chica de la caja y dijo que hace rato que se había ido .

-No momento em que você estava se beijando com a sua esposa- dice una de las jóvenes con desagradó.
(En el momento en que usted se besaba con su esposa)

-¿Esposa? Ela não é minha esposa- replique
(Esposa? Ella no es mi esposa)

-se você disse...
(si usted dice. )

No me quedó a escuchar el restante de la respuesta ya que salgo fuera de la tienda. Buscando a Rocío con la mirada.

La llame varias veces a su teléfono y no me atendía, cortaba la llamada. Me empecé a desesperar. Sobre tod por el echo de que se encontraba a la deriva con Gabriela en estos momentos sin saber cómo regresar a casa.

Dios mío que había hecho.. Debi haberle dicho la verdad en aquel entonces.

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora