Capítulo 10

18 1 0
                                    

Santiago

-Santiago...-dice ella con voz entrecortada.

-¿A donde vas.?

-Yo...¿Que haces aquí?

-Venia a  recogerlas.

-Reco...- Rocío se queda pensativa por un momento- lo siento. Lo había olvidado.

-Esta bien.- respondo. tomo a la bebé en mis brazos para aligelarla. No se veía Bien y me estaba empezando a preocupar. Parecia alterada  .

-Vamos- digo tomandola de la mano para subir lo que resta de las escaleras.

Llegamos hasta el auto el cuál había dejado estacionado frente a las escaleras. Le abrí la puerta del copiloto y después le coloque a Gabriela en sus piernas 

Ella respondió con un débil, "gracias"

Rodeo el auto y me subo en el asiento del piloto para ponerlo en marcha. Llevábamos varios minutos en vía y Rocío aún estaba en silencio. Podía sentir que no estába bien. Y eso me ponía cada vez más preocupado. Sentía que algo le sucedia. Estaba distraida y sumida en sus pensamientos. 

Cuando llegamos a mi apartamento. Estacióne el auto en el garaje y salí de el. Rodie el auto para habrírles la puerta y tomar en brazos nuevamente a Gabriela. Y ayudar a salir a Rocío del auto.

-No vas a preguntar dónde estamos? 

Veo que suspira con fuerza y levanta la mirada hacia mi.

-Confiaré en tí esta noche. 

- ¿Eso Quiere decir que te gustó lo de la otra noche?

-No dije eso. -se apresuro a aclarar, parecía avergonzada-, estás malinterpretando las cosas.

Me rio.

-¿Lo hago?-insinuo muy cerca de ella Demasiado. 

-Si.

-¿En verdad?

-Si

Cada vez más reducía el espacio existente entre los dos hasta donde me fuera posible dado que tenía a la hermosa Gabriela cargada.

-¿Qué tan segura estás?

-Demasiado.

Me acercó tanto que podia sentir su aliento. Por un momento pence en besarla. Y me inquietaba pensar que la idea no me resultaba tan mal pero dada su estado de animo no podría hacerle eso. Aprovecharme de ella en un momento como este

Ella se limita  a mirarme  en silencio, esa mirada que antes guardan precaucion, desconfianza y altanería, en estos momentos se veían tristes y llorosos sin. Y eso me llego hasta más profundo del alma.

-Bueno...Subamos.- digo sin más. Empezando a andar.

🧡💛💚💙💜❤️

Holaaa, si han llegado hasta aquí es porqué les está gustando está historia. 🥺💕💕

Algunos capítulos son inspirados en echos reales.

Quise convertir esta historia en una novela y darle un final diferente.
👌🏼✨😉

¿Que opinan ustedes?
¿Rocío merece tener un hermoso final feliz?
¿será que volverá a confiar en el amór? 😍

No olviden votar y comentar.💖💕

GRACIAS 🫂 por leer💕💕🌹


✨No vemos en el próximo capítulo😉😘✨
🧡💛💚💙💜❤️



Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora