Capítulo 36

7 1 0
                                    

Narra Rocío

Días después...

Con Gabriela en brazos llego hasta Santiago  que me esperaba cargado en su auto. Mi mirada se quedo fija en el, me dejo sin aliento, su vestimenta es muy distinta a la que acostumbraba verlo. Viste un jean claro con un elegante suéter crema, sus ojos brillan mas de lo usual y su pelo esta perfecto, como siempre, el noto como lo admiro y una tonta sonrisa se formo en sus labios, rodé los ojos sin decir nada.

-Estas preciosa- su respiración en mi cuello hace que toda mi piel se erice, su voz es ronca y mis pensamientos viajan mas haya de lo que pueden ir, así que alejando todo eso de mi cabeza ,me giro.

-Tu también San.

El intenta besarme pero me alejo.

-Tengo lápiz labial, no arruinare mi maquillaje por ti- bromeo.

-Sabes que en algún momento no resistirás mas.

Me acerco a su oído lentamente.

-Pues mírame-susurro.

Me aleje de el y rodeo el auto, sus pasos me siguieron y sonrei en mi interior sabiendo el efecto que cause en el.

Llegamos justo a tiempo al cumpleaños de Nicole. Después de saludar a la familia y felicitar a la cumpleañera y entregar los regalos que habiamos comprado, Giselle se llevo a Gabriela con ella. Santiago toma mi mano y me lleva hasta el jardín.

Habian algunas personas en el. La mayoría reunidos en grupos.

-¿Que hacenos aquí?

-¿Tu que crees?- dice apegandome a el

-Oh no. No me vas arruinar el maquillaje.- rei tratando de alejarlo colocando mis manos en su pecho.

-Nena solo un besito.

-¿Solo uno? - entrecierro los ojos con desconfianza, él asintió.

Me acerco poco a poco hasta sus labios  y el impaciente me apega más a su cuerpo y me da un beso, dos, tres, y tome su rostro riendo evitando otro más.

-Dijiste que...

-¡Santiago!- escuchamos de pronto.

-¿Que pasa Nicole?- pregunta el exasperado.

-Mama te necesita en la cocina un momento- dice llegando hasta nosotros.

Lo miro y el resopla.

-Bien. Ya vuelvo nena- Dice y deja un rápido beso en mis labios.

Santiago nos deja a solás y Nicole me mira de pies a cabeza de una manera que no logré descifrar.

-Está... ¿Todo bien?- preguntó para romper el hielo entre nosotras. Y la verdad fue lo primero que me llegóa la mente

Ella parece pensarlo un momento.

-Quisiera saber...¿Como sabías que estaba se cumpleaños?

-Tu madre me lo dijo. ¿Te gusto nuestro regaló?

-No está mal. Y dime ¿ya eres novia de mi hermano me imagino?

La miro con desconfianza.

-¿Por lo preguntas?

-Hummn bueno solo quería saber si al ser novios  ya se tienen mucha confianza para decirse ciertas cosas.

La mire entrañada sin entender absolutamente nada.

-¿A que te refieres con eso?

Se encogió se hombros.

-No te caigo bien ¿Verdad?

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora