Después de lo de aquel extraño encuentro con Santiago dure días sin verlo. Era extraño ya qué antes de que nos trajera a casa lo había visto varias veces en la iglesia.Era un viernes por la tarde cuando recibo un mensaje de Rogério. El dueño de la Loja(Tienda) Romance, mandándome una invitación para un evento que se ara en pocos días. No sabía exactamente de qué trataba pero me interesaba mucho.
Aparte de la cafetería también Trabajo vendiendo rópas Romance como renda Extra. Ya llevaba varios meses vendiendo y me gustaba mucho vender ropa Romance
El día previsto para evento era para el 26 de septiembre y apenas era 19. Me daba tiempo de ver que podía usar para ese día.
Como era fin de semana pence que salir un rato a la placita con mi hija para tomar aire fresco nos aria muy bien. A pesar de ser de noche hacía mucho calor. Duramos un buen rato dando vueltas mirando los carros pasar y los niños jugando. Aunque hubieran trampolín y esas cosas para niños, Grabriela no podía subir en ellos porque aún era muy pequeña. Así que solo le tocaba mirar y reír viendo a los demás niños saliendo y entrando del castillo inflable y trampolines.
Como a las 7:50 volvimos a casa. Me sentía un poco cansada. El trabajo y caminar alto rato con Gabriel en brazos podían llegar a ser cansativo. Como vivía en callejón era complicado y con escalera era aún más complicado sacar el coche. Cuyo coche no era nada pequeño y liviano
******
A la maña siguiente cómo todos los sábados me levante a las 7:00 para alistarme e irme al iglesia. Tome un ducha y me puse unos de mis vestidos que tanto me gustaban. Este consistía en un vestido color crema que llegaba hasta las rodillas y con unas mangas cortas con encaje en los bordes.
Me calse mis zapatos rosados y me solté el cabello. Como era rizado no necesite peinarlo mucho ya que semanalmente me hacía rulos para facilitarme la hora de salir a cualquier lado, sobre todo al trabajo. En casa me lo mantenía amarrado y al salir solo me lo tenía soltar y listo. No soy tan amante al maquillaje así que sólo me pinté las cejas un poco, me echo lápiz de ojo, un poco de corrector para cubrir mis ojeras, Base, pintura labial y listo.
Después de haber dejado las cosas de Gabriela en orden, la levantó para vestirla ya que seguia dormída. Ella se estira toda linda. Como estaba acabando de despertar le pasó un paño húmedo con agua y su respectivo champú. Ya que para bañarla tendría que reposar un poco pero se podría ir la hora. Así que la bañaba de venida. A menos que esté levantada un buen rato.
Le coloque un vestido morado con flores blancas, sus medias del mismo color del vestido y sus mini Converse rosados🙃
Ya vestida por completo le rocío un poco de Colonia . La dejo en el cuarto de Lúcia que aún dormia, para levantar el colchón de la sala. Después voy por Gabriela y nos vamos a la iglesia.
Cuándo llegamos ya había comenzado el servicio y saludando a los hermanos que recibía en la puerta me incorpore a la clase que vemos todos los sábados. Sobre estudios bíblicos
*****
Llego el día del evento Románce. Duré días buscando que usar porque no sabía el origen del evento. Duré días pensando y buscando hasta que vi un hermoso vestido en Facebook.No era la tal cosa para algunos, pero para mí era perfecto. Consistia en un vestido rosado con mangas que se ajustaban a los lados de los hombros con una hermosa y pequeña abertura al lado derecho. Por supuesto era largo. Adoro vestido largo.
Me calse unos tacones altos de color Negro. Y me coloque un sencillo maquillaje. Que combinara con el vestido. Me solté el pelo dejando a la vista mis risos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomanceTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...