Santiago es realmente lindo con Gabriela. Pense mientras los observaba jugar y Gabriela reía a grandes carcajadas.
Camine hasta el baño para darme un ducha cuando escucho.
-Pa pa pa pa pa pa.
Me giro rápidamente y santiago la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Porque sonríes como bobo?
-Dijo papá.
Me encogo de hombros restándole importacia.
-No es la primera vez que lo dice. Ya antes había dicho mamá.- digo con orgullo.
El entrecierra los ojos.
-Si claro solo temes que me diga papá...
- Eso es por naturaleza- lo interrumpo de golpe.- Es normal que ella te.. te llame así y...¿sabes que? Mejor iré a darme una ducha.
Entre al baño y cierro la puerta detrás de mi sin esperar una respuesta.
No quiero que se acostumbre y después le rompan su corazoncito. Apenas es una bebé.
"Es normal que diga papá Rocío, no debería afectarte." Dice esa vocecita interior
¡¡Pero si me afectaba!!. Y mucho. Me dolía tanto escucharla decir esas palabras y no tener serca el origen de ellas me rompía el corazón en sobremanera. Me hacía sentir culpable...
*****
Me desnudé por completo y me adentre a la ducha. Amaba esta ducha. Cerré los ojos disfrutando del agua caliente pasando por mi cuerpo. Me sentía liviana y relajada poco a poco. Alcance la llave y la cerre. Pase una de mis manos por mi cara, apartando el exceso de agua.
Abri los ojos para buscar el jabón, pero antes de agarrarlo, sentí una sensación extraña; así como si... Me observaran.
Gire entonces mi cuerpo un poco, y abri mis ojos lo más amplio que éstos me permitían, al notarlo.
La vergüenza me inundó por completo. Me gire pronto dándole la espalda.
-¿Que haces aquí?
-Aqui es donde vivo, nena.
El tono de su voz....
-Qué chistoso - murmure, después de haberme recuperado de un estremecimiento. Instantáneamente tape mis pechos con mis manos.
El se rio brevemente.
-¿No estábas jugando con Gabriela?
-Está viéndo caricaturas
Tragué saliva y sin girarme, dije:
-¿Puedes... salir?
-No.
-¡Santiago!
-Lindo trasero- lo escuché decir. Sentía mis mejillas arder de la vergüenza.
-¿Podrías... por favor salir?
Siento sus pasos asercarse, acto seguido sus manos en mi cintura. Comencé a respirar con dificultad
-Y si no, ¿qué?- Me pegó más a él.
Mis manos las cual había estado en mi pecho fueron remplazadas por las de el
-Voy a enfadarme mucho si.. si...-Mordí mi labio inferior al sentir sus manos apretar un poco mis senos.-Santiago...De..detente.
-¿Mhm? - me giro y me pegó a la pared, sus ojos fijos en mi- ¿De verdad? -cuestionó y luego ladeó la cabeza- ¿Eso quieres?
Dio un casto beso en mi boca para después seguir repartiendo besos por mi cuello. Muerdo mis lábios nuevamente para no dejar escapar un gemido.
No quiero que te detengas, pense. evitando suspirar con satisfacción.
El se separó y con seriedad, preguntó:
-¿Quieres que me detenga?
-¡No! No... te detengas.
Se quitó la camisa y me toma nuevamente de la cintura pegándome a el. Jadeo de satisfacción.
-No sabes cuánto deseaba hacer esto- dijo durante el beso, jalando un poco de mi labio inferior.
Bajó nuevamente a mi cuello dejándome algunos besos en el. Me tomo del trastero levantándome y comienza a besarme con mucha lujuria, con más intensidad. Dejándome llevar, rodeó su cuello y sigo el beso correspondiéndole de la misma manera.
Santiago caminó hacia el enorme lavamanos y con suavidad, me sienta quedando entre mis piernas. Ambos nos separamos jadeantes.
De pronto escuché un llanto de Gabriela seguidos de:
-Ma, ma, ma, ma, ma,
Reaccionó al escuchar a mi hija llamarme.
-Santíago...- el me mira atento.
-Lo sé.- sonríe.- vê con ella.
Me ayuda a bajarme del lavamanos. Me doy una ducha rápida, enrollo una toalla en mi cuerpo y salgo a ver a mi hija que con carita de sueño estaba al borde de la cama.
Ella al verme estira sus brazitos y sonríe dejando mostrar sus afilados dientes. Se veia tan tierna.
Me sentí culpable por descuidarla un momento.
-Lo siento mi amor..- digo y le doy un beso en su pequeña frente sonriendo mis ojos arder.
Dios, no quería equivocarme otra vez.
*********
Capitulo dedicado a:
Emerdz033Muchísimas gracias por tu apoyo. Ese ánimo que me ayuda a continuar🥰🥰💕
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
RomanceTras haber dejado su país natal, Rocío llega a la cuidad de Brasil uyendo no sólo de su dañina relación si no en busca de algo mejor. Un empleo, un Nuevo comienzo y paz mental. Tres meses después de haber trabajado en varios locales con un pequeño...