Capítulo 7

13 2 0
                                    


Dos meses después

La tela blanca se deslizaba por las escaleras de la iglesia, atrás caminaban la suegra y la madre de la novia, ambas sonreían a mas no poder, estaban felices por el gran paso que sus hijos darían.

La puerta de cristal se deslizó para dar paso a Allan, el padre de la novia, quien tomó el brazo de la adorada Emillly tenia una sonrisa de felicidad estampada en la cara, caminaron hacia el altar, que se encontraba perfectamente decorado, las sillas se encontraban con elegantes enredaderas de flores artificiales blancas, del techo colgaban globos de colores blancos y Rosa, colgaban telas con flores en ellos, mientras un camino de flores se encontraba frente a ella, el camino que la conduciría a su gran amor, a Egarnier.

Yo miraba todo sintiendo como miles de mariposas se aclopaban en mi estómagoy lágrimas se acumulaban en mi garganta.
La iglesia estaba refleta con familiares y algunos hermanos de la iglesia. era un momento muy especial para los novios.

Seria tam hermoso estar casada, con alguien que nos quiera de verdad, que se vuelvla loco de emoción cada vez que nos vea. Pence mirando a mi hija conteniendo aquellas insistes lágrimas que luchaba por contener.

-Como me hubiera gustado que tuvieras una familia completa hija. -digo y ella mirándome sonreía con inocencia y su chupete en la boca. Después de besar su frente miro de nuevo aquél hermoso enlace.

El novio se encontraba nervioso, pero estaba feliz, tenía los ojos puestos en ella, en la hermosa chica de ojos cafés la que poseía un vestido blanco, estaba parada al lado del pastor del hombre que sellaría su gran amor.

Emillly, caminaba del brazo de Allan, quien la entregaria.

Llegaron hasta el altar, donde se encontraba Egarnier con los ojos cristalizados, ambos estaban muy emocionados.

Egarnier tomo la mano de Emilly y la beso, después de unas palabras de Allan, los dos quedaron frente al pastor que los casaría.

-Irmãos, estamos aqui reunidos para acompanhar Emilly e Egarnier, para celebrar o casamento deste grande casal. Bem-vindos a todos, familiares e amigos para esta cerimônia aqui. Vamos participar desta celebração dos futuros novos cônjuges.
(Hermanos, nos hemos reunido aquí para acompañar a Emillly y a Egarnier, a celebrar el matrimonio de esta gran pareja. Bienvenidos sean todos, familiares y amigos a esta ceremonia presente aquí. Participemos en esta celebración de los futuros nuevos esposos.)

-Eu, Egarnier Lopez, aceito você Emilly Araújo como minha esposa e prometo ser fiel a você nos bons e nos maus momentos, na saúde e na doença, e amar e respeitar você todos os dias da minha vida.
(Yo Egarnier Lopez te acepto a ti Emilly Araújo como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida)

-Eu, Emilly Araujo, aceito você, Egarnier Lopez, como meu marido e prometo ser fiel a você nos bons e nos maus momentos, na saúde e na doença, e amar e respeitar você todos os dias da minha vida.
(Yo Emillly Araujo, te acepto a ti Egarnier Lopez, como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida)

El Sobrino y la sobrina de Emilly se acercaron al altar a entregarles los anillos a su adorada tia

-Emily, receba este anel como sinal do meu amor e da minha fidelidade. Em nome do Pai, do Filho e do Espírito Santo.
(Emilly, recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo)

Después de la hermosa seremonia los novios salieron primero y después los invitados rumbo a la fiesta de bodas.

El salón para la fiesta estaba a unos 30 minutos de la iglesia. Algunos personas se fueron en sus autos y yo me fui con Kelli y su familia en el de ellos.

Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora