1.

382 25 1
                                    

JAVON WALTON 

Me encontraba en una pelea muy importante para mi reputación, en esta pelea estaba un grupo que resaltaba realmente, traían un par de pósters, cartulinas y camisetas con mi cara, ¡con mi cara!. 

Estaba en un descanso para seguir con la pelea pero mi hermana se acercó para darme una botella de agua, la mejor bebida hidratante de la historia.

-Gracias -  dije tomando la botella 

- De nada, seguro que ganas esto -  refiriéndose a la pelea 

- Ojalá que si - me levante de mi asiento, ya que avían dicho mi nombre en las bocinas 

- Suerte - me dijo Jayla 


Estaba apunto de decir el ganador...

- El ganador es... - dijo el referí 

Cada vez hay más suspenso en estas cosas, pero bueno.

- Javon Walton - Lo dice con suspenso y poco a poco va subiendo su tono de voz.

Mi papá se acerca a mi y me dice...

- Felicidades hijo - mientras me abrazaba 

- Gracias papá - correspondiendo el abrazo 

Se escucha a lo lejos como toda mi familia gritaba de la emoción junto con la típicas frases "yo sabía que ganarías" , " esoooo" , " yo confiaba en que ibas a ganar " entre otras.

Pasa un rato mis papás estaban planeando ir a celebrar "el gran triunfo " , pero avía demasiada gente para mi gusto esperanto afuera a que mi familia saliera y poder tomar nos unas cuantas fotos, yo conocía a mi familia que nunca se negaba a tomarse una foto, entonces eso indicaba que íbamos a tardar en salir de ese lugar.


(...)


Llegamos a el restaurante para nuestra suerte estaba "solo" ósea que estaban unas mesas disponibles y poder comer, ya que está restaurante requiere reservación con demasiada anticipación por que es famoso.

- Oh miren esta solo - dijo mi mamá con sorpresa.

- Niños tomen la mesa que más les guste mientras su mamá y yo estaremos en la recepción - señalando las mesas.

- Okey - Jayla dijo 

Y los demás asentimos con la cabeza 


(...)


Ya estaba en mi casa un poco temprano ya que mañana tenia una entrevista en la cual se iba a transmitir en vivo y en directo a todo color, eso me tenía un poco preocupado porque me daba un poco de pena equivocarme o decir algo que este mal, así es era mi primera entrevista en vivo,  sin más que decir me fui a dormir, claramente antes de eso medí un baño quien soy mis hermanos como para no bañarme en días.


Al día siguiente Daleo estaba tocando la puerta de mi habitación.

- Levántate Javon ya es hora o si no se ta va a hacer tarde como siempre - dijo apurado 

Salí de mi cuarto para verlo con una cara de dormido.

- Ya escuché Daleo -

El se fue dejándome solo para poderme arreglar para que no se hiciera tan tarde...

Baje de mi cuarto asía la cocina para poder comer algo antes de irme a la entrevista.

Mi mamá me vio con unos ojos de apuro, si era tarde pero no tanto

- Hasta que sales de tu cuarto ya viste que hora es - 

yo voltee a ver mi reloj pero antes de leer la hora mi mamá dijo 

- Si son las 10 tenemos que estar allá a las 10:30 es super tarde, mejor ya vamos- dijo apurada 


(...)


En  el camino hacia la dichosa entrevista regresaron esos pensamientos de que me iba a equivocar en cualquier momento de la entrevista... Espero que no sea así.

Llegamos y mi mamá se bajó de carro corriendo.

- Vamos Javon ya es tarde - mientras los dos corríamos asía la estrada.

Estábamos en el foro me llamaron para poder me alistar, por que según ellos venían como caja fuerte sin combinación, pero bueno.

- Javon Walton es tu turno- dijo a lo lejos.

-  Ese debes de ser tu- dijo bromeando.

- Si ...- dije mientras me levante de la silla.

- Suerte - 

- Gracias - le dije mientras me alejaba.

_______________________________________________________________

Gracias a las personas que le dieron like a los comentarios que deje en tik tok espero que les guste esta historia 

StarstruckWhere stories live. Discover now