6.

201 15 0
                                    

______/tú

Ya estaba  en el aeropuerto junto con mi familia y mi hermana, estaba emocionada por ver a la abuela.

Apunto de abordar el avión estaba emocionada pero a la vez un poco nerviosa por que casi nadie sabía pero tengo miedo a las alturas, aún que por que viajemos mucho estoy tratando de dejarlo atrás, pero ese sentimiento de que estás muy alejado del suelo, en lo personal me empieza a doler la panza y a  marearme pero no le diré a nadie de mi familia por que ellos se preocupan de más.  

Cuando era más pequeña me pasaba eso de sentirme mal constantemente y mi mamá me decidió llevar con  un médico para prevenir que fuera algo más grave, a lo que el médico le respondió que eso se tenía que tratar con un  nutriologo para que nos diera un diagnóstico más acertado. Por lo tanto decidimos ir con el nutriologo y nos respondió que era una enfermedad que era un poco común en los niños pero ya no tanto en los de mi edad...

Para ser más específica, es  neofobia alimentaria es el miedo y el rechazo a probar alimentos nuevos o desconocidos. Este miedo viene de un reflejo primitivo de protección y afecta generalmente a los niños de 2 a 6 años. Para esto yo ya tenía 10 años, eso provocaba que me sienta cansada, por la falta de nutrientes en mi cuerpo pero lo que más nos preocupa es que esa enfermedad puede llegar a transformarse en anemia o incluso diabetes. 

Lo único bueno es que hace un año ya no estoy batallando con eso, pero me tienen en observación por que en cualquier momento puede llegar a regresar, aún que no se fue del todo por que ese tipo de enfermedades nunca se va, por eso cuando estoy muy nerviosa me siento mal, cada quien le da de una forma diferente o por lo menos eso fue lo que me explico el doctor. 

Pero bueno siguiendo con lo de mi vuelo ya aviamos abordado pero como a mis papás le gusta hacer todo a la última hora compraron los vuelos, por eso nos avían tocando los asientos separados a mi y a mi hermana nos tocaron en segunda clase, pero a mis papás compraron sus asientos en primera clase, según  por la razón esta vez no iremos con ellos era por que no aviamos alcanzado, no les creo, por que aunque mis papas sean una personas buenas en todos los sentidos, son muy tacaños.

-  Diviértanse se chicas después, en cuanto aterricen el avión nos marcan - mi mamá me dijo yendo a su lugar.

- Adiós, cuídense - papá dijo, siguiendo a mamá.

- Adiós - las dos dijimos a el mismo tiempo.

- Nos vamos hermanita, por allá está mi asiento - lo señalo y sin más se fue.

Claro nos avía tocado deparadas pero a ella le tocó el mejor asiento de la segunda clase, pero como ella es la mayor ella eligió primero y pues a mi no me quedó otra opción, me tocó a el lado de el pasillo, a el lado mío estaba un asiento vacío por lo que estaba resanado para que nadie se sentara ay.

- ¡Ojalá que nadie llegue! - dije sin darme cuenta que un chico estaba enfrente mío.

- Perdón, por llegar - el dijo bromeando.

- No perdóname a mi no me di cuenta que estaba alguien ay - dije apenada.

- Si quieres te cambio de lugar, para que sea tu vuelo más cómodo, ya que llegue cuando decidas ojalá que nadie llegue - dijo con sarcasmo pero a la vez con amabilidad.

- No te preocupes ese es tu lugar tu lo elegiste - dije tranquila.

- Segura - yo asentí con la cabeza - okey .

Nos quedamos un rato callados hasta que el dijo...

- Perdón, se me olvidó presentarme soy Luke - el dijo sonriendo.

- No te preocupes, yo soy _____, que lindos ojos - lo dije sin pensar.

- Jaja, gracias igual y también que lindo nombre - el dijo relajado.

Nopuedeser que pena se me salió de la nada lo de " que lindos ojos " , bueno, a lo mejor se incomodó o dijo que loca,  QUE PENA.



_____________________________________________

Holaaaa, solo quería decir que gracias a las personas que me siguen en tik tok, a las que votan y también a las que leen la historia. 

En tik tok estaré subiendo spoilers de la historia, cosas de la vida privada de los personajes o cosas que les pasan en su día a día, a si que si quieren síganme por allá.

User de tik tok :    emma.walton.j


                                      ¡QUE TODOS TENGAN UN GRAN DIA!


StarstruckWhere stories live. Discover now