82.

47 7 0
                                    


___/ tu


Hace 3 semanas habían empezado las clases, justo hoy lunes abrieron la convocatoria para el comité de este año, como me lo propuse mis amigos y yo seríamos parte de uno de ellos. Desde un principio les dije que yo quería algo tranquilo como algo que tenga que ver con el arte o algo así, pero ellos de tercos me decidieron poner de vicepresidente, la persona que estaría al frente de todo esto será Mimi.

Esta semana será demasiado cansada por que tendremos que hacer campañas, fiestas, conseguir patrocinadores, ver que todo sea lo más justo posible y el siguiente lunes serían las vacaciones para elegir, de verdad espero que ganemos.

— Entonces tenemos que llenar esta hoja? - preguntó Cristofer.

— Si la directora me la dio por que le había dicho que este año íbamos a lanzarnos para esto del comité - Mimi le respondió.

— Que se le tiene que poner o que? - Noah hablo.

— Pues tu nombre completo, que cargo llevarás acabo y el nombre - Mimi habló otra vez.

— Sabes, no tengo idea de que si vallamos a ganar pero ya mande a hacer unas playeras demasiado buenas, para que nos las pongamos toda esta semana - dijo Cristofer.

— Ya tiene a los demás y en que momento mandate a hacer esas playeras? - le preguntó.

— Pues el fin de, mientras caminaba vi una tienda que se trataba de imprimir cosas en playeras y como ya teníamos el logo y quienes iban a formar parte dije de una vez.


En estas 3 semanas de clases los cuatro nos empezamos a llevar demasiado bien, ya sentía que hacía falta alguien en este grupo, aunque Cristofer nos ha dicho a Mimi y a mi que Noah suele ser un mujeriego pero de todas maneras el es muy amable con nosotras y lo mejor de todo entiende nuestro humor un poco roto.


(...)


Pasaron las clases, en cuanto sonó el timbre los cuatro salimos disparados a la oficina de la directora por que supuestamente iban a tener todos los presidentes una reunión en su oficina, Mimi entró con esperanzas de que no se tardara tanto.

— Chicos, acaban de llegar las playeras, voy por ellas, ahora regreso - Cristofer dijo, por que le había llegado una notificación sobre eso.

— Okey, te esperamos - le dije.

Saque mi teléfono para hablar con Emma, ya le extrañaba demasiado pero algo más bien alguien me interrumpió.

— Que me cuentas ___ - Noah.

— Que quieres que te cuente?

— Pues como te trata la vida o algo así.

— Bien cuando quiere. Y a ti?

— También cuando quiere, sabes de algún tema que saque plática?

— Pues, las relaciones amorosas.

— No te lo pienso preguntar por que eres una persona muy reservada.

— Gracias, pero si estás tan aburrido si quieres podemos hablar.

— Entonces, haz tenido novio.

— No me refería a hablar sobre eso pero está bien, si he tenido, pero no funciono por mucho tiempo.

— Cualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loco por ti. Pero bueno.

Lo ignore por un rato, el me caía bien, pero esta conversación estaba un poco rara.

— Bueno, que probabilidad hay que le des 5 vueltas a toda a la pista de atletismo.

— Claro que si, y si tú pierdes me debes un café.

— Me parece justo.

Ambos empezamos a contar 1, 2, 3.

— 2 ! - dijimos al mismo tiempo.

— Jajaja - el se burló de mi - de todas maneras te compro el café.

— Por lo menos, pero luego cuando traiga ropa deportiva, sabes quien si lo podría hacer sin ninguna dificultad las 5 vueltas.

— Quien? 

— Mimi, hay que decirle.

— Okey, entonces también hay que decirle a Cristofer.

— Bueno.






___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now