___/ tu
Por fin pasaron dos horas. En ese tiempo estuvimos eligiendo la historia que vamos a interpretar en una obra de teatro, me parece una actividad muy interesante, la obra elegida es "el mago de oz" tratamos que fuera un poco muy variada para que no solo haya personajes niñas o personajes niños que tuvieran de los dos, una condición para hacer la obra fue que todos teníamos que participar y ellos elegirían su rol a interpretar, si dos o más personas habían elegido el mismo ellos tendrían que resolverlo y decidir quién se lo quedaría.
Por fin era la hora del descanso así que fui con Emma para decirle lo que le tenía que decir y para que me diera su punto de opinión.
— Por fin es hora, todo este rato estuve pensando que es lo que me tenías que decir - me dijo Emma.
— Si, que te parece si en estos 20 minutos de descanso vamos por un subway?
— Yo digo que está super bien.
Fuimos caminando por que el camino al lugar quedaba muy cercas, el tiempo corría, ya casi eran las dos y no me podía dar el lujo de estar posponiendo esto.
— Emma, tu que harías si tu y tu pareja tuvieran una pelea. Pero no estás en tu ciudad y el se tiene que ir a la universidad en muy poco tiempo. Por lo cual los dos no están del todo seguros de seguir con lo que tienen, el te pregunta que si quieres seguir con el después de que se vaya a la universidad o no, pero te dijo que lo tienes que pensar y en unas horas llega para decirle si quieres seguir con lo suyo. Pero de verdad el es el hombre perfecto y eso te asusta por que no lo quieres dejar ir pero te esta empezando a gustar otra persona.
— Estoy un poco confundida, esto es un caso hipotético o es lo que me querías contar?
— Si, es lo que te quería contar.
— Pues me lo necesitas plantear mejor, por que si te soy muy sincera no te entendí del todo.
— Okey pero ya que pidamos el subway.
— Si.
Llegamos al establecimiento y pedimos nuestros subways, de verdad nos atendieron rápido, también era por que en había otras personas y no pedimos tantas cosas.
— Bueno, ahora si explícate mejor.
— Bueno, te acuerdas que te conté que yo tube un novio? en lapso de tiempo que Javon y yo nos dejamos de hablar.
— Si, se llama Anthony?
— Si ese, bueno el es el novio perfecto pero por una cosa tan tonta empezaron a pelear y los dos nos preguntamos de verdad queremos seguir con esto?. Anthony iba a ir a dejar algunas cosas suyas a la universidad como le quedaba de paso Atlanta decidió llegar, todo iba bien pero paso lo que te dije. En la noche de ese día el te mandó un mensaje diciendo que teníamos que platicar mejor las cosas y que cuando el fuera de regreso a Columbia iba a llegar a Atlanta para platicar, por que en poco tiempo se iría y el quería dejar en claro todo. También en el mensaje decía que tenemos que decidir si nos vamos a quedar juntos o no.
— Y no te has preguntado que es lo que realmente quieres.
— Bastantes veces, pero de verdad lo quiero, pero siento un no sería correcto decirle que si quiero seguir con lo de nosotros cuando alguien más me está empezando a gustar.
— Empezando a gustar, yo creía que te gustaba desde hace tiempo. Entonces si estás dudando de quedarte con el no siria una forma de decir que no quieres seguir con lo suyo.
— Pero de verdad es muy difícil y lo quiero demasiado.
Llegamos a la biblioteca y nos sentamos en una mesa que la cubría una estantería.
— Allí está. Ya se!
— Que cosa?
— Tu respuesta, de verdad quieres a Anthony y al otro chico que te gusta.
— Si, siento que le voy a decir que si con lo de quedar me con Anthony, igual no creo que los sentimientos que siento por la otra persona sean ciertos.
— Igualmente es tu decisión y la de el.
— Igual le voy a decir que si quiero algo - estaba demasiado nerviosa - con Anthony.
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...