Un ruido se hizo presente era el timbre de el recreo ¡por fin ! Ya tenía mucha hambre, lo mejor de todo era que hoy por fin me iba a ir de este lugar pero bueno.
- Que bueno ya me estaba muriendo de hambre- dijo Mimi aliviada.
- Verdad - dije afirmando.
- Oye y ¿donde está Cristofer? No le e visto en todo el día- preguntó.
- Ni yo, eso mismo te iba a preguntar - dije confundida.
- Oh, mira allá está - acercándose así el.
- Hola chicas - saludando con la mano.
- Hola - las dos dijimos.
- ¿Y por que llegaste tan temprano? - dije sarcásticamente.
- Ja ja - dijo Cristofer fingiendo la risa.
- Chicos cambiando de tema, vamos a comer por que ya tengo demasiada hambre- dijo Mimi.
- Vamos - el chico dijo.
Como ya les avía mencionado ya se acerca las vacaciones ¡por fin! Díganme a quien no le cae bien un descanso de la escuela. Como era las ultimas semanas de clases en el campus estaban unas tiendas con deferentes tipos de cosas, como comida, aguas, refrescos, uniformes de la escuela y todo eso bueno a lo que quería llegar era que todos los años se ponen unos brownies están super ricos y no están tan caros.
- Miren ya se pusieron los puestos de este año - dijo Mimi, buscando el puesto de brownies con la mirada .
- Si, por esto es por lo que vengo a la escuela todo el año - dijo el chico feliz.
Las dos lo miramos con una cara de y nosotras que.
- Bueno y también por una parte ustedes también - dijo corrigiendo.
- ¡ Miren allá están los brownies! - dije emocionada.
- Vamos - dijo ella caminando.
Fuimos para allá y los pagamos compramos uno para cada uno, son de esos brownies que son super grandes, tienen azúcar glass, y adentro tienen chispas de chocolate y saben...
- Horribles, que es esto - dijo Mimi asqueada.
- Mimi tiene razón que es esto, ¿acaso nos quieren matar?- dijo el chico confundido.
- De seguro ustedes son unos exagerados - le di una buena mordida a el brownie y mi cara cambió de expresión inmediatamente - tienen razón- escupí el pedazo de brownie que tenía en la boca.
- Ya ves no somos exagerados- dijo la chica.
Realmente no se que avía pasando con estos brownies no sabían igual que los de los años pasados... Bueno para quitarnos el sabor de la boca fuimos por comida y claramente agua. Paso un rato para que viéramos una fila interminable para comprar los boletos de el baile, para esto Cristofer se fue con sus otros amigos.
Nos decidimos acercar por que Cristofer nos lo pidió quería unos boletos para llevar a su chica especial, unos días antes chico se acercó a Mimi ya que ella le suele caer muy bien a la gente y le dijo que si quería ir con el a el baile por lo que ella respondió que si .
Nos formamos para comprar los boletos. Pero estaba mi hermana junto con sus amigas vendiendo los boletos nopuedeser.
- No estás invitada - ella dijo susurrando hacia mi.
- Todo mundo está invitado Katy, el baile es para todos - yo le dije respondiendo, al igual susurrando.
Mientras comprábamos los boletos escuchábamos la plática de mi hermana y su amiga
-¿Vas a llevar tu cámara a Atlanta? - dijo la amiga de mi hermana.
- Esa pregunta se responde sola eso es obvio- dijo confiada.
- Que bueno por que tienes que conseguir una foto con la familia Walton - la amiga dijo emocionada.
- Por que quieren tanto a esa familia- le dije a Mimi en secreto.
- No lo se, los hijos son guapos pero no es para tanto.
- Cuando vallamos a Atlanta voy a ir a buscar a Javon Walton - mi hermana dijo emocionada.
__________________________________________________
Hola, solo les quería decir que gracias a las personas que están leyendo esta historia, que si de favor me pueden seguir en tik tok por favor por allá estaré subiendo más contenido y más o menos como son los personajes.
User de tik tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...