83.

48 7 0
                                    


JAVON WALTON 


Si me pongo a pensar a profundidad el que sería bueno para mi vida ya que tengo 18 años, siento que sería una muy excelente opción dejar el pasado atrás y enfocarme en las personas que siguen aquí presentes.

— Hola Wanna, que haces - Jaden se acercó para saludar.

— Iba a ir a caminar últimamente me siento un poco cansado y eso que si duermo bien, es para activarme según yo.

— Ya les distes a mis papás?

 — No, pero luego se los diré.

— Te parece si voy contigo a caminar, por que no tengo nada mejor que hacer.

— Si, esta bien, solo que poner ropa deportiva.

— Ya voy solo que espérame por favor.

— Ándale pues ve, pero no te tardes.

El subió las escaleras, yo me quede viendo por la ventana veía como unos niños ibas es sus bicicletas y como un señor pasaba a su perro, nada interesante como siempre.


(...)


En la mitad de nuestra caminata, Jaden me preguntó.

— Que te parece si para nuestro próximo cumpleaños hacemos una fiesta masiva?

— Yo creo que suena bien.

— Dijiste que intentarías olvidarlo

— Perdón, ¿es mejor que siga saliendo con ella aunque me guste otra persona?

— No haz superado el verano?

— Si, no lo he superado del todo.


Seguimos caminando, en cuanto escuche el mensaje de voz de cierta chica no tenía ni la menor idea de que hacer y una de mis únicas reacciones fue enseñárselo a mi hermano. Mejor ya no pienso en eso por que es uno de mis propósitos. Hace una semana conocí a alguien que curiosamente es de Columbia y viene de intercambio, tiene un buen humor.



____/ tu


Estábamos en mi casa Mimi, Cristofer y Noah haciendo un carteles para el debate que se llevará acabo mañana.

— Ponle más brillo a es cartel - le dije a Cristofer mientras señalaba al cartel que le hacía brillos.

— En donde se los pongo ___? - el me respondió.

— En las letras, para que se vea más llamativo.

—  Ella tiene razón, también ponle brillos en la parte de las esquinas - Mimi lo aseguro.

— Algo más que se les ofrezca? - dijo en tono sarcástico.

— Voy por agua, quieren algo?

— Yo también quiero agua - dijo Mimi.

— Yo una coca bien helada - Cristofer.

— No tomamos coca en esta casa.

— Como crees!!! Llevo demasiado siendo tu amigo como para que no tengas eso en tu casa.

— Regrese del baño, Cristofer sabes que le hace falta algo más a tu cartel -  Noah.

— Ya me lo dijeron dos veces y contigo tres.

Me fui por el agua y algo para comer, mimi decidió acompañarme.

Mientras tanto con los chicos:

— Oye, por que ___ no había dicho que tiene una casota - Noah dijo mientras veía a sus costados.

— No le gusta tanto dice que es mejor vivir en una casita con jardín.

— Pues está también tiene jardín y muy grande.

— A tu cartel también le hace falta algo para que vea mejor.


(...)


Ellos por fin se iban a su casa, esta semana y la pasada parecía que ellos no tenía casa por que se la pasaban todo el día 24/7 aquí, con la excusa de "tenemos que hacer una campaña para que voten por nosotros", no se si creerles.


Me encantan los debates pero solo si las personas que están debatiendo tienen buenos argumentos, por lo que he visto en documentales y en los años pasados son unos de los eventos de esta semana más emocionantes, voy a intentar dar los mejores argumentos posibles para que se ponga interesante.


˗ˏˋ ★ ˎˊ˗     ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗     ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

"Que horrible extrañar a alguien y no poder decirle" "iré  a verte" o "ven a verme"




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now