93.

19 2 0
                                    


___/ tu

Por que la gente hace cosas sin pensarlo dos veces? Por que hacen cosas que "nunca significaron para alguien"? Por que ilusionar a alguien? Probablemente se daba a problemas que ellos tienen.

Con lo que le dije a Javon siento que fui un poco dura pero también es algo que ya me tenía guardado y que tenía muchas ganas de decirlo, aunque pueda lastimar a otros. Independientemente de lo que allá dicho me pregunto ¿que pasaría si mis ojos se encuentran con los suyos una vez más? Y también tengo este pequeño pensamiento que me sigue molestando, es triste porque siempre estaré un poco enamorado de él. 




JAVON WALTON 


Que sigo haciendo aquí? Yo sabía que era mala idea y por no hacerle caso a mi cerebro otra vez estoy donde no quiero o otra vez me estoy equivocando.

Por que fue tan simple la manera en la que conocí a Alice? Todo comenzó cuando me sentía demasiado solo llegando a un punto que no tenía vuelta atrás no sabía para donde ir, salía a caminar esos días que me sentía mal para eso de despejar mi mente. Mientras caminaba una chica o más bien Alice estaba  trotando sele cayó su teléfono ella no se dio cuenta pero yo si lo recogí para entregarlo y seguir mi camino. En el momento en el que se lo di ella me miro con una cara de agradecimiento, por supuesto también me dio las gracias, empezamos a platicar y platicar, fue tan espontáneo. Una persona me dijo que es lo peor que podría pasar y justo me lo pregunté que me decidía preguntarle si quería salir algún día. Creo que ella no es la que encajaría como "mi tipo" pero me sentía solo y quería salir de mi casa, mis hermanos me dijeron que fue para remplazar a alguien pero ellos no saben toda la historia.

Una voz a lo lejos me saco de mis pensamientos.

— Hola, creía que nos encontraríamos más para allá, pero por lo visto ya está ocupado - me dijo Alice.

— Si verdad, que te parece si nos vamos? - le dije.

— Por que?

— Nada más.

— Yo me quiero quedar.

— Entonces nos vemos luego. - quería decir algo más pero simplemente no me salió.

— Okey.

Me aleje de ese lugar, ya casi me iba de nuevo a Atlanta, está intentando disfrutar mis últimos días que me quedan ban antes de empezar a grabar la película.

Al parecer me volví todo un experto en esto de escuchar conversaciones ajenas.

— Oye creo que si no te sientes del todo bien te puedes ir, si quieres yo te llevo a tu casa - un chico empezó a decir atreves del teléfono.

Yo estaba recogiendo mis cosas para ya irme.

— Claro que te puedo llevar, donde estás, yo vine por unas cajas. Claro que Mimi va a entender que no te sientas bien.

Mientras recogía mi botella de agua pensé que se me había hecho conocido el que estaba llamando por teléfono... ya se quien es el el del salón que estaba sentado en la mesa porque "se sentía mal" al chico que estaba ayudando ___. Será que son novios? No creo se ve que no es el tipo de persona con la que saldría ___ o tal vez si, tan rápido consiguió a alguien, bueno yo también pero como.

— Claro ya voy para allá, luego me cuentas mejor por que hay cocas en el refreí.

Sabía que con las "cocas" se refería a mi pero no me importa.


(...)


Camine al estacionamiento que estaba lejos por que tuve que dejar tan lejos mis cosas?

Vi al chico de frente y a alguien de espaldas traía una sudadera que le quedaba grande, pensé que tal vez solo había pensado todo mal y que el chico tenía a alguien más o algo así. La persona que estaba de espaldas se volteó y la vi creo que si pensé bien, se me hizo un nudo en el estómago y con más ganas de irme de una vez.



___/ tu


— Muchas gracias Noah por ofrecerte pero creo que me quedo - le digo.

— Segura, ya estamos aquí si quieres nos podemos ir.

— No te preocupes, pero gracias. Voy a mi casillero por un suéter esta haciendo frío y eso es mi consuelo.

— No tienes que ir a tu casillero si quieres tengo uno del equipo de baloncesto que te puedo prestar, no te preocupes lo acabo de traer de la lavandería.

— Que alivio. Gracias. - el me dio su sudadera con una sonrisa a lo que yo de devolví por cortesía.

— No hay de que, mejor que te parece si mejor vamos por unos cafés para todos en vez de llevarte a tu casa?

— Claro, pero hay una condición.

— Cuál?

— Ya los tengo que pagar. Tu me llevas y yo los pago.

— Como crees.

— Si de verdad.

El se negó mil y un  veces pero de todas maneras se terminó haciendo como yo quería aunque que no del todo la cuenta se dividió entre los dos.




_________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j


Por fin me dejo subir otra parte. Perdón. 


Ya falta poco para que se acá este libro...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 4 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

StarstruckWhere stories live. Discover now