Recomendación para leer esta página la canción Can I Call You Tonight?
___/ tu
Llegue a mi casa triste por lo sucedido, en el camino sobre prénselas cosas, como cualquier ser humano. La cámara que me había dado ni siquiera me moleste en abrirla. Saque mi maleta, por que estaba guardada en el armario, la abrí y puse la caja en ella se encontraba la cámara adentro.
Tengo mis preguntas en este momento, pero honestamente trataré de que me de igual, de todas maneras esta es una de mis últimas semanas aquí en Atlanta.
¿Que se puede hacer si pasa esto? ¿Eso significa que ya no puedo llamar esta noche?
(...)
Pasaron 5 días en esos 5 días me estuvo trayendo mi amiga Emma a la casa de mi abuela, en ninguno de estos días nos mandamos mensajes prácticamente era como si hubiera pasado lo mismo que hace unos meses.
Sinceramente ya estoy muy cansada de la relación de "amistad" que he llevado con Javon siento que ya no es bueno forzarlo...
JAVON WALTON
Hay veces que siento que no estoy tomando las mejores decisiones del mundo como:
1- haber dado otra oportunidad a pesar de que me gustaba alguien más.
2- jugar con los sentimientos de una persona por más de una ocasión.
3- no haber pedido perdón.
Entre otras cosas. De verdad me siento mal por cada una de esas cosas.
En la semana no vi señales de ___ por ningún lado y no es como que la allá esto buscando, para nada solo es que tal vez fue por lo que le dije o que está pasando tiempo con su novio.
___/ tu
Mientras me encontraba ensayando con los niños la obra del mago oz, todos estaban emocionados por interpretar sus papeles en una semana más se acabara el curso y la obra va a ser como un tipo despedida aunque sería algunos días después y eso significa que tal vez no pueda asistir a la despedida.
— Entonces si le quedó el disfraz a Liz? - me preguntó Rosa.
— Si creo que un poco grande pero ella me dijo que estaba bien.
— Que bien, ve a decirles que ya se acabó el descanso para que vengan a ensayar.
— Okey, le iré a decir.
Me dirigí con ellos, yo creo que la obra va a quedar bien, mas bien eso espero, pero los niños si han estado poniendo de su parte para que esto salga bien.
(...)
— ___, entonces hoy no te puedes ir conmigo? - me dijo Emma.
— No por que tengo que terminar una cosa de la obra y mi hermana se ofreció a venir por mi.
— Que bien lo de tu hermana, entonces nos vemos mañana, adiós - ella se dirigió a la salida.
— Adiós.
Llegaron papás tras papás por que estaban recogiendo a sus hijos, me espere a que dieran las 3 para poder ir con Rosa, en ese tiempo me puse a escuchar música una de mis cantantes favoritas se llama Iasbel LaRosa, y también a buscar un libro para matar el tiempo.
Paso el tiempo y por fin podía ir a casa, pero como eran las 4:30 ya tenía un poco de hambre, un poco raro pero me compré un juego y una paleta de hielo de limón, estaba bastante buena, me se afuera de la biblioteca para esperar a mi hermana.
El como me siento lo describiría fácil una canción que se llama Can I Call You Tonight?
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
Holaaa, perdón por no haber subido nada, pero tengo dengue y eso provoca que me sienta mal y muy cansada como para actualizar. Ya me estoy empezando a sentir un poco mejor.
PREGUNTA SERÍA HAGO UNA PLAYLIST? ES COMO PARA QUE CUANDO LEAN ESTA HISTORIA LA ESCUCHEN.
Más al rato subiré otro, pero por favor ténganme paciencia.
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...