64.

51 11 3
                                    


Maratón : 1/ 4

JAVON WALTON 


La vi subirse al autobús mientras me regalaba una linda sonrisa, yo le correspondí y también le sonreí.

Al llegar a mi casa fui directo con mi hermano al que le había pedido un favor.

— Oye Daelo si hiciste lo que te pedí? - sabía que si lo había hecho por lo que me había dicho ___.

— Si lo anote para que no se me olvidara.

— Y no fuiste tan obvio?

— Claro que no, soy uno de los mejores actores que existen.

— Me queda claro pero entonces cuál es?

— Toma - me extendió una pequeña libreta con su letra fea y algunas migajas de galletas encima de ella.

— Voy al centro comercial, quieres algo?

— Un chocolate y me debes algo por lo del favor.

— Dime que quieres? Y tal vez te lo compre.

— Unos tenis nuevos.

— Síguelos queriendo.

— Por favor Javon...

— Ya me voy, me mandas foto de los tenis que quieres.

— Si si yo le te los mando.


Jaden se encargaría de llevarme al centro comercial para poder comprar una cámara y los tenia de Daleo. Hubiera ido en autobús, pero tenía que alcanzar a llegar para arreglarme para la dichosa fiesta que Alexa me había obligado a ir.



(...)


Paso un rato y aya estábamos en el estacionamiento del centro comercial.

— Entonces en un rato te veo, trata que no te vean las cámaras. - el me dijo refiriéndose a los paparazzi.

— Trataré, no te voy a preguntar si quieres algo por que Daelo me pidió unos tenis.

— Uy, que mal por ti, voy por algo de comer, yo si te pregunto quieres algo?

— Realmente no.

— Nos vemos a las 4 en el estacionamiento.


Saque mi celular para ver la hora para tratar que no se me hiciera tarde, primero fui a la tienda de nike por los tenis de Daleo, el me había mandado una foto de cuales eran los que quería.

Después fui a la tienda de electrónica para comprar la cámara.

— Me puedo tomar una foto contigo? - una chica se acercó a mi.

— Claro.

— Muchas gracias.

— Si de nada. - la chica estaba apunto de irse pero la detuve - oye sabes cuál es la cámara Canon PowerShot G7X rosa?

— CLARO QUE SI!!! es la cámara que casi todas los chicas queremos!

— Oh - en esta situación no se que contestar.

— Mira es esta - sacó su teléfono y me mostró una foto de la cámara - es para una chica.

— Tal vez.

— Suerte, cuando se la regales también dale una carta.

— Gracias por la idea.

— De nada.


La chica estaba muy emocionada cuando le pregunté si sabía cuál era, después de esa información la busqué por los estantes en los que supuestamente se podría encontrar, pero para mi mala suerte no la encontré así que le pedí ayuda a una persona que trabaja ahí, esa persona me ayudó con encontrarla.


Ya se me hacia un poco tarde para encontrarme con Jaden en el estacionamiento, así que acelere mi paso, pero era un poco difícil por que tenía una caja de tenis en una mano por que se le habían acabado las bolsas y en la otra mano tenía la cámara con miedo a que se me rompiera. Allí están mi hermano afuera del auto, se notaba que apenas estaba llegando.

— Ya compré lo que querías? - el me preguntó con una bolsa de comida china en su mano y dos galletas de la suerte.

— Si, ya nos podemos ir.

— Toma esta es para ti.

— Que es? 

— Una galleta de la suerte Wanna como que no las conoces? - me preguntó sarcásticamente.

— Si las conozco, gracias. Que decía tu suerte?

— Que iban a llegar cosas nuevas a mi vida y que las tengo que recibir bien. Abre la tuy apar ver que te toca.

— Dice pronto estarás con esa persona.




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now