44.

85 11 0
                                    


JAVON WALTON 


Siento que ya es momento de olvidar, de superar, así que en estos momentos me encuentro dirigiéndome a una cita con Miranda una "amiga".


(...)


- Me la pasé increíble Javon, espero verte muy pronto otra vez. - Dijo Miranda coqueteando.

- Ah, si yo también - respondí incómodo.


(...)


Al salir del restaurante me encuentro con una increíble sorpresa.


- ¡QUE MIERDA! 

¡MI CARRO ESTABA SIN LLANTAS!

La gente me boleta a ver por que literalmente grite. Mi primera reacción fue llamar a mis papás, pero se que ellos me van a castigar por que siempre lo dejo sin seguro y "te encanta salir a pasear sin permiso" como ellos lo dicen.

NOPUEDESER


Que se supone que debo de hacer en estas situaciones.

Estas son mis opciones.

1. Llamar a mis papás y explicarles lo que paso con algunas mentiras y me creen 

2. No decir nada, dejar mi carro hay para mañana volver.

3. Llamar a mis papás, explicarles y ello NO me creen y me dejan de por vida castigado.

4. Llamar a mis papás y que me compren un carro nuevo.


Mi opción favorita es la 4, a si que como casi todas mis opciones incluyen "llamar a mis papás" tendré que afrontar las consecuencias, aunque ojalá que me crean y lo peor de todo no pedí permiso para salir...







_____/ tu 


- Ese vestido se te ve increíble Katy. - dijo mamá.

-Gracias mamá, entonces si me lo compras?

- Claro que si.

- Toma ve a pagarlo ____ y yo aquí te esperamos - hablo mientras le extendía su tarjeta.


Estaba pensando en tener un trabajo de verano, estaba apunto de que me contaran en una cafetería en Columbia pero como mis papás decidieron venir tuve que rechazarlo. Nada más quiere el trabajo para distraerme y aparte para ganar dinero, no le había dicho a nadie pero desde que llegue me puse a investigar sobre los trabajos que pudieran contratar a menores de edad.


- Mamá.

- Mande?

- El otro día estaba pensando en tener un trabajo de verano.

- Por que?. Siento que no es lo más necesario.

- Pues para distraerme estas vacaciones, no te ofendas pero no es lo más divertido del mundo venir a comprar un vestido.

- Necesitarías pedirle permiso a tu papá, pero por mi pues estaría bien, nada más que vas a ver que en una semana te vas a cansar de trabajar.

- Pues para mi esta bien solo que no te sobre explotes. - dijo mi papá mientras cargaba bolas de las compras.

- Gracias.


Abrí el chat de las toronjas para darles esa noticia de que si me habían dejado tener un trabajo de verano. 

Mimi, Cristofer y yo habíamos planeado todos trabajar en el mismo lugar, por que cuando nos graduamos vamos a ir a otro continente y descubrir nuevos lugares.


Chat: toronjas 


                                                            Yo: HOLAA, ADIVINEN QUE


Cristofer: Me compraste algo 

allá en Atlanta.


Mimi: vas a regresar antes?


                                                            Yo: Sus expectativas son demasiado altas 

                                                           y lamento desilusionarlos


Mimi: por que paso!!!


                                                                Yo: Voy a tener trabajo de verano!


Cristofer: pero entonces no me 

cómprate algo?


Mimi: está no es el momento 

Cris, que bien ___. Por cierto 

ponte a atender clientes 

CRISTOFER.


Cristofer: ya voy, tu también ponte 

a atender.



======================================================


______________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:      emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now