76.

60 9 0
                                    


___/ tu 


Llegando a la casa de la abuela me dirigí a la cocina para poder probar las galletas.

— Que haces? - me preguntó mi hermana.

— Comiendo galletas, quieres?

— Depende de que son.

— Pues hay de chispas de chocolate, están un poco tostadas.

— Querrás decir quemadas? - ella me dijo mientras agarraba una de ellas.

— Bueno, pruébalas están bastante buenas, que la apariencia no te engañe.

— No se si en este caso aplica.

— De verdad, pruébalas - ella por fin se animó y le dio un buen mordisco a la galleta.

— Está muy buena!

— Te lo dije!

— Ya pues, mi mamá me dijo que te dijera y hiciste tu maleta para regresar a Columbia?

— Más o menos. Tengo que ir a ver si está el cargador en el cuarto - me fui un poco apresurada, por que se me había olvidado por completo ese detalle de empacar mis cosas...


(...)


Ya en el cuarto saque la maleta del closet para poder empezar a empacar. Se me había olvidado por completo otro pequeño detalle, en esta maleta estaba la cámara que Javon me había dado, en ningún momento la abrí, hasta tenía pensado en devolvérsela, imagínate que se me rompa la cámara en la maleta, no no no, mejor la dejo en mi bolso para mañana ponerla y que en mi maleta me quepan más cosas, entre esas cosas estaban los regalos de Mimi y Cristofer.

Esto me tenía muy ansiosa, será que Mimi ya es novia de el chico que conoció en su trabajo?, ojalá que sea así, por si las dudas llevo un imán para el supuesto chico.

Sin más me fui a dormir, no era tan tarde, pero ya tenía sueño de todos modos.



(...)


Al despertar el cuarto en el que estaba era un completo desastre, así que si o si tenía que recoger por en unas hora me voy. 

Parece que todo se está alineado para que no haga las maletas, por que mi mamá me llamo para desayunar y hacer las últimas compras que ella tenía que hacer para antes de irnos. Como traté de ser responsable esta vez no fui a hacer las compras y en lugar me quede a terminar mi maleta.

Como soy tan buena en esto de procrastinar, se me olvidó hacer la maleta por me entretuve viendo vídeos de tik tok y aproveché a mandarle algunos a mis amigos para no perder la racha.


Mi familia llegó y justo apenas esta terminando de cerrar las maleta, fue un deporte extremo terminar dos equipajes en menos de dos horas. 

Todos están sacando sus maleta al recibidor para estar listos para cuando sea la hora, todo estaba tranquilo, mi papá se encargó de pedir comida a domicilio por que nadie tenía ganas de cocinar.

— Ya está lista hija - se me acerco mi mamá .

— Claro que si, solo me hace falta bajar una maleta por esa están muy pesada.

— Oh, si quieres ahorita te ayudamos a abajarla .

— Les agradecería demasiado.

— Okey, mientras comes yo voy a ir con tu abuela al Starbucks, quieres algo?

— No estoy bien.


Que bien, me acuerdo de una vez que cuando era más pequeña me encantaba subirme a los aviones, aun que todavía lo considero como una muy buena experiencia me da un poco de mas miedo, me imagino que pasaría se de la nada hay turbulencias por culpa de la neblina y se cae el avión!



(...)


Mi papá se ofreció a ayudarme con la maleta pesada.

— Hija, que tres en este equipaje, piedras? - el hablo, mientras tomaba eso.

— Un poco parecido, es ropa.

— Bueno, te veo en 5 minutos abajo para ya irnos al aeropuerto.

— Si nada mas voy a verificar que no deje nada.

— Okey, allá te veo.

El salió por la puerta de este cuarto, al momento d estar viendo que no se me olvidará algo, vi la cámara en la mesa, la tome para sacarla de la caja, para que no hiciera tanto bulto en mi bolsa. En cuanto la saque salió algo de ella parecía una hoja de papel o más bien un carta, la junte, tenía la hoja de papel en mi mano derecha y en mi mano izquierda la cámara, esa cámara está rosa y junto con ella venían unos stickers yo creo que eran para decorarla. Deje la cámara en la mesa y abría la hoja de papel, tal vez era un recibo o las instrucciones de cómo usarla, pero no era algo escrito a mano...




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now