___ / tu
Regresé a casa con el corazón latiendo a mil por hora, mientras la brisa fresca de la noche me acariciaba el rostro. La fiesta había sido un remolino de emociones, un viaje inesperado al pasado que no sabía si estaba lista para enfrentar. Habían pasado dos meses desde la última vez que vi a Javon, y aún resonaban en mi mente las palabras que no habíamos logrado decirnos, o que yo no pude decir. La última vez no había sido fácil; habíamos terminado en un silencio tenso, una línea delgada que parecía separarnos en más de un sentido.
Creo que será mejor olvidar, pero no es algo que se me haga fácil.
(...)
Paso el fin de semana, esta semana será ocupada, por la razón que teníamos que planear la fiesta de Halloween, era algo que no tenía ganas de hacer pero como yo desde un principio me comprometí a esto del comité lo tengo que hacer.
Estacionaba mi auto frente a la entrada, para que sea mas fácil para mi entrar, esto es una estrategia por que mi carro está funcionando como camión de carga, por todas las decoraciones que llevo en el que serán utilizadas en toda la escuela.
— ___, no te había visto desde el fin de semana, te desapareces y no dices nada - Cristofer me dijo, el había quedado en ayudarme a llevar todas las decisiones ha un salón para que después de clases ponernos a decorar.
— Perdón, es que perdí mi cargador y no tuve nada de tiempo - le respondí.
— Y ya lo encontraste?
— Pues si es que también limpié mi cuarto por esa razón y encontré muchas cosas que llevaba bastante tiempo buscando.
— Que bien que te haya servido limpiar tu cuarto.
— Si claro.
El cargo una caja que tenía una estampa que indicaba lo que venía adentro de ella. El admitió que estaba pesada, llevé mis cosas a el salón para llevar las demás cajas.
— Chicos han visto a la maestra Karen? - Mimi se acercó rápidamente.
— No.
— Ni yo, pero para que la quieres.
— Luego les digo, los está buscando Noah, ya me voy - ella se fue casi corriendo.
— Yo creo que tenemos que ir a clases - le dije a Cristofer.
— Pero que hay de Noah, el nos estaba buscando.
— Lo más seguro es que ya esté allá.
(...)
Pasaron las horas. Me estaba quedando medio dormida en clase pero me interrumpió el timbre de salida, que cansado es esto, me imagino cuando esté en la universidad.
Apenas y estaba saliendo del salón y escuchó que alguien grita bastante fuerte mi nombre, eso me despertó, me giré para ver quien era, ojalá que si sea para mi.
— ___, te tengo que preguntar algo - se escuchó una voz irritante y supe quien era.
— Que pasó Alice?
— Crees que me pueda quedar a ayudar para lo de la declaración?
— No creo, pero igual tengo que preguntar, por que nada más nos dieron autorización para quedarnos nosotros. Pero igual pregunto - era claro para mi que no iba a preguntar, pero se como es ella no me va a dejar en paz si no le digo que si.
— Micas gracias, te espero en la entrada para que me digas.
— Si. - casi casi corrí de alli en cuanto dije si.
En la sala de maestros según se encontraba Mimi platicando con ellos y me dije a mi misma, será que les pregunto o no? Yo optaba por que no pero, mi buena persona interior me consumió.
— Buenas tardes, tengo una pregunta? - le dije a la sub directora que acababa de salir.
— Claro cariño, dime en que te puedo ayudar?
— Será que para decorar podemos invitar a un persona?
— Claro, no veo el porqué no, pero eso si queda bajo su responsabilidad que todo se encuentre bien.
— Asegúrese de ello. Gracias.
Salí de la dirección para ir a la salida, donde ella se encontraba, por que quería decorar la escuela? Una de las mejores actividades para hacer un lunes por la tarde.
— Alice me dijeron que si te podías quedar.
— Gracias ___, tú crees que pueda traer un amigo?
— Justo eso no lo pregunté. Pero yo creo, por favor nada más uno, ok.
— Si, si, nada más uno.
Ese si si me sonó sospechoso y ni siquiera se porque le hice este favor.
__________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...