84.

54 6 0
                                    


___/ tu


Que tus campañas, tus propuestas y las personas que están metidas en eso sean queridas. Eso te asegura un 70% de probabilidades de ganar, estuve pensando que ese se vería bien en la carta de aceptación a la universidad, claro en actividades extra curriculares. 

Era jueves un día donde sería de los más importantes para nuestra campaña, en las dos últimas horas de clases saldríamos y tendríamos un convivió para platicar con los demás y escuchar sus propuestas, el viernes haríamos una fiesta a la que la mayoría de la escuela está invitada los papás de Cristofer le prestarían su casa que está como en las montañas, aproximadamente es como una hora de camino las personas ya nos empezaron a confirmar de su asistencia.

En el debate nos fue bastante bien, ni yo se se donde me saque la confianza para empezar a debatir con los demás con mis argumentos totalmente valiosos. Fue nuestro momento, en este caso yo creo que hubiéramos ganado si hubiera sido una competencia.

— Nos está yendo bien, espero que así sea el día de las votaciones - Mimi se acercó para decirme eso.

— Claro que nos va a ir bien el día de las votaciones - le respondí, aunque yo también tengo un poco de miedo, me imagino la posibilidad de no ganar.

— Como ___ dijo, claro que vamos a ganar - dijo con mucha seguridad Noah.

— Ojalá que así sea - las dos dijimos.

Mimi se fue a repartir más cosas de nuestro comité, mientras nos dijeron que teníamos que ir a repartir stickers con nuestro logo, mientras Cristofer y los otros integrantes de nuestro comité se encargaba del puesto que teníamos.

— Que te parece si los vamos a repartir juntos - hablo Noah.

— Será un poco mas tardado pero me gusta la idea.

— Bueno entonces por donde empezamos?

— Por allá te parece - señalé un lugar al azar.

— Lo que digas está bien.


Ambos tomamos la misma cantidad de stickers y nos dirigimos al lugar donde había dicho unos minutos antes.

— Sabes tu y yo dejamos una plática pendiente - el dijo.

— Sobre que?

— Mejor olvídalo.

— Por mi más que bien. - lo voltee a ver y se veía aburrido - si quieres podemos seguir con esa plática pendiente.

— Mejor te hago un pregunta y yo te responderé y yo a ti.

— Me parece bien, sirve que y que nos conocemos mejor.

— Cuantos novios haz tenido?

— Uno y te voy a decir la verdad, es de las pocas personas con las que de verdad me he sentido muy bien. Te pregunto lo mismo.

— Como unas 5 o más.

— Wow, pero que tú y yo no tenemos la misma edad, y según hemos vivido casi lo mismo!!!

— Cuál es tu opinión acerca de la palabra amor?

Amor, amor, amor, para que sirve? Para nada - nos quedamos callados pero me vino un sentimiento de tristeza - Sabes al rato te alcanzo, voy al baño - sin que el me respondiera me fui corriendo al baño que estaba adentro de la escuela, por que se que el que está afuera estaría repleto de personas.

Mientras caminaba a esos baños pensaba, por que la vida o mejor dicho el amor no puede ser como en el de las películas...

Como la de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. Tan fácil que ocurra un milagro que haga que el chico que te gusta te haga caso y sea la historia de amor más bonita que haz visto en toda tu vida.




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j



Mañana voy a subir otro cap, espero que tengan linda noche y perdón por no haber subido nada...

StarstruckWhere stories live. Discover now