52.

77 11 1
                                    


___/ tu


No pasaron ni 5  minutos y Rosa ya estaba de regreso recibiendo a los "niños" junto conmigo.

— Bueno pues ya paso la hora en la que los niños tenían que llegar así que vamos al salón y te explico que manualidad vamos a hacer - Dijo Rosa emocionada.

-- Okey, vamos - Le respondí.


Nos dirigimos al salón para que me empezara a explicar lo que tenía que hacer, me lo explicó rápidamente para que los "niños no esperan tanto. Lo peor de todo era que ahora cada niño se tenía que presentar de uno por uno.

— Okey supongo que empezaremos a presentarnos, quien quiere empezar? - dije.

— Yooooo - habló un niño mientras levantaba su mano.

— Okey que emoción supongo que empiezas tu.

— Gracias. Me llamo Cameron, tengo 10 años y me gusta mucho jugar fútbol.

— Que lindo nombre Cameron, dinos a quien te gustaría conocer de aquí para que pase - Rosa dijo con entusiasmo.

— A Daelo.

— Okey adelante Daelo.

— Bueno yo soy Daelo, tengo 10 años y me gusta pasar tiempo con mis hermanos.


Siguieron las presentaciones con éxito, puse la actividad, real mente el tiempo se pasó muy rápido eso me sorprende.

Empezamos a limpiar por que habíamos usado pintura, hasta que un niño se me acercó.

— Hola ___, tengo una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre un volcán y un terremoto? - habló mientras recogía sus materiales, era ese niño Daleo.

— No lo se.  Cuál es? - le respondí.

— Que el terremoto ensucia.

— Y el volcán?

— ¡LAVA! - el se rio con entusiasmo.


Aunque mi humor no esté del todo roto si me dio risa el chiste, no tengo idea de donde lo saco pero me hizo reír.



(...)


Después de 10 minutos recogieron a todos los niños, por fin había acabado, aunque siento que no fue ta malo como pensaba.


— Oye ___, ya te vas? - Preguntó Emma.

— Si, como lo supiste? 

— Nada más, el libro que agarraste hace rato me encanta, si quieres te lo puedes llevar y cuando lo acabes lo regresas.

— Tenía pensado comprarlo pero esa opción me gusta.

— Toma - me extendió el libro para que lo tomara.

— Gracias, supongo que ya me voy, nos veremos mañana Emma.

— Si igual.



(...)


Al llegar a la estación de autobús me senté para no esperar parada, mientras veía los carros pasar y como estaba tan lindo el clima que decidí empezar a leer.

— Disculpa te puedes recorrer. - expresó alguien.


En cuanto lo voltee a ver dije en mi mente "NoPuedeSer" era Javon! Que clase de karma estoy pagando.

— Ah eres tu, perdón por haberte seguido el otro día - el dijo con seguridad.


Lo voltee haber otra vez para solo recorrerme.

— No crees que el clima de hoy está perfecto? - el siguió.

— De verdad si quieres no me hables, si es que lo haces por cortesía.

— Hasta que hablas!!

— Eso que, ya te dije que no me tienes que hablar.

— Okey Miller.

— Por que me llamas por mi apellido?

— No que no querías hablar?

— Una pregunta a la vez... respóndeme.

— Por que? no puedo - el se sentó al lado mío.

— Sabes, ya me voy.

— Pero creo que el autobús no ha llegado.


Lo ignore, no se a donde voy pero me fui alejándome de él, no entiendo por que el "destino" de la vida nos ponen en estas situaciones. No soy de creer en el destino, !PERO POR QUE HACE ESTO!

Yo simplemente quiero llegar a mi casa y se les ocurre poner a este loco en mi camino.

— Si quieres yo me voy, tú llegaste primero de todas formas - also la voz para que lo escuchara.

— No es necesario ya me pare.

— Si de verdad.


Le sonreí como si nunca hubiera llorado por el.




____________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:  emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now