74.

62 9 0
                                    


___/ tu


Pasaron los días relativamente rápidos y ya era hora de ir a la obra que teníamos preparada con los niños del curso de verano.

Me empecé a listar para ir, mi hermana se había ofrecido a llevarme y quedarme conmigo en lo que se acababa la obra, en ningún momento de estas semanas vi de nuevo a Javon y eso me alegra pero es bastante claro que hoy lo tendré que ver por que su hermano va a participar en la obra, de verdad ojalá que no se presente y solo valla los papás de Daleo.

Me pongo a pensar por que le dije que no quería seguir en la relación con Anthony, por el... ya que darle otra oportunidad, fue darle otra oportunidad para lastimarme como lo hizo la vez pasada.




(...)



En cuanto llegamos al teatro para iniciar lo de la obra los niños empezaron a ponerse sus disfraces.

— Hola, Rosa te puedo decir algo? - le dije en cuanto llegue.

— Claro que si, nada más que vamos por que tengo que ayudar a maquillar a unos niños.

— Okey.

Nos dirigimos a el lugar.

— Ahora si, dime que me querías decir.

— Le había dicho que estaba en duda si me iba a poder quedar para la despedida del curso.

— Si, lo recuerdo.

— Mi vuelo se adelantó y no voy a poder asistir.

— Oh, entonces esta es la última vez que la veré, no te preocupes por lo del vuelo.

— Supongo, gracias por entenderlo. 

— No hay de qué. Le podría preguntar cuando? es el vuelo.

— Mañana por la noche.

— De verdad fuiste una muy buena compañera en este lapso de tiempo, me gustaría seguir sabiendo de ti cuando te vallas.

— Claro que se, seguiré en contacto con usted.


Me fui a ayudar en lo que pudiera antes de que empezara la obra, espero que salga bien y que todo sea como lo planeamos.



JAVON WALTON


Mientras se escuchaba de fondo a mi mamá diciéndoles a mis hermanos que se apuren para no llegar tarde en lo único que podía pensar era que mi hermano interpretaría un hombre  de hojalata, por que será que habrán elegido a mi hermano para interpretar este papel? Por que pensaron que el se vería bien pintado de color gris metálico? Muchas preguntas y muy pocas respuestas. 

También por otra parte no podía parar de pensar que si hice bien en solo ser amigo de ___, se que ella me gusta pero no siento que sea lo indicado por que ella tiene novio.

Mientras esperaba que mis hermanos bajaran para podernos ir al teatro, se me vino a la mente que en la caja de la cámara venía la carta que le escribí... se me olvidó por completo que la había puesto allí, por que no la saqué!. Pero como se supone que le diga por que no está en mis planes hablarle esta noche. En todos estos días no la he visto, tal vez sea por que ya me tengo que ir en autobús, aunque sea así no significa que no pase por allí o que desde que le dije eso ella no ha puesto un pie en la parada de autobús.

— Ya nos vamos - mi mamá aviso a todos.

— El que se quedó se quedó - mi papá dijo mientras abría la puerta.

— Daleo llevas la pintura gris metálica? - mi mamá recordó.

— Si, ya es muy tarde.

— Ya familia, vámonos. 


___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now