___/ tu
Mi vida se está empezando a hacer un poco monótona, pero de verdad quiero trabajar para conseguir dinero.
— Hoy que haremos ___ - dijo un niño de fondo.
— Excelente pregunta, lo que haremos hoy es dar ideas de alguna obra de teatro o alguna que ustedes se inventen - hable tratando de sonar interesante.
— Wow, vamos a hacer una obra de teatro!!!
— Si, pero para eso necesito sus ideas y hay que hacer algo que nos guste a todos. Empiecen a escribir sus ideas en su libreta y después de eso vamos a hacer una votación para elegir lo que interpretamos.
Los niños estaba demasiado asombrados, se notaba que ellos tenían emociones por hacer esta proyecto.
En lo que ellos escribían sus ideas me fui por un libro nuevo, dejé a un niño encargado para que todo estuviera en orden. Que importante decisión, que libro vaya escoger? Lo pensé un rato pero no tenía mucho así que tome "mil besos tuyos". Lo tame y me dirigí al salón.
— Ya tienen sus ideas listas? - les avise.
Todo respondieron con un "si", así que empezamos a leer sus ideas para elegir algunas y después sacarlas a votación para ser democráticos.
(...)
La clase terminó así que me tenía que ir a arreglar para dirigirme a choki chis , ya era viernes lo mejor del asunto y por fin voy a poder descansar de levantarme temprano, Daelo se me acercó con una pequeña libreta, creía que iba a ser algo relacionado con lo de esta tarde con choki chis.
— Oye te puedo preguntar algo? - me dijo misteriosamente.
— Claro que si, dime que necesitas?
— Que articulo de electrónica ocupas en este momento, puede ser una cámara eh?
— Okey? Bueno no ocupo ninguno.
— Bueno cuál quieres?
— Pues como tú lo mencionaste una cámara.
— Y para ser más específicos cuál?
— Por que tantas preguntas Daleo?
—Solo es curiosidad, pero cuál cámara y se muy específica.
— Tal vez una canon
— Se más específica por favor.
— Bueno una canon PowerShot
— Algo más específico...
— Bueno una Canon PowerShot G7X.
— Exacto, algún color en específico???
— No lo se rosa... ya me tengo que ir y tu también nos vemos en choki chis.
— Gracias, nos vemos allá.
Algunas veces pienso que esta última generación salió un poco rara... pero no critico por que estábamos peor en la pandemia.
Fui a la parada del autobús viendo la hora era un poco tarde pero si alcanzaba a llegar.
— Hola por que tan cansada? - sonó la voz de un chico al que conocía y que siempre me lo encontraba en este lugar.
— Vine corriendo desde la biblioteca - dije un poco agitada.
— Uy que mal, así ya se te hacía tarde?
— Si... creía que no iba a llegar.
— Pues al parecer si llegaste y te sobró tiempo. Deberías estar en un maratón - me dijo con un ligero tono burlón y con su voz tan linda.
— Si me canse de apenas venir aquí, que voy a soportar un maratón!
— Bueno, puedes intentar con una carrera aún que el maratón será para ayudar a personas pero cada quien. - sonrió al finalizar su comentario.
— Ya terminaste tu libro?
— Bueno ya paró pero considéralo
— Claro que si! - lo dije sarcásticamente - tu hermano me hizo una pequeña entrevista de que quiero.
— Que raro, ya llegó tu autobús que te vaya bien.
— Gracias? A ti también en la fiesta.
— La fiesta, ah si la fiesta.
Me subí al autobús, no es por nada pero los Walton tienen un lado un poco muy raro.
(...)
Al llegar a casa me bañe y me cambié para ir a choki chis, mi hermana se había ofrecido a llevarme para no tener que tomar el autobús, tan amable ella, pero conociéndola su plan es plan con mañana. Yo creo que debe querer ir a algún lado y quiere que mis papás le den permiso.
Justo cuando entró al estacionamiento vi a Emma en un auto estacionado al lado de la entrada.
— Ya me voy.
— Okey, me sorprende lo mucho que quieres esa cámara.
— Es que me gustaba mucho la anterior.
— Que mal por ti, por haberla perdido en las Vegas, jaja - soltó una risa burlona.
Me baje del auto para dirigirme a donde estaba Emma.
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
Ya me estoy empezando a sentir un poco mejor, entonces ya voy a tratar de subir el maratón. Linda noche! ( no quiero entrar a clases)
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...