11.

180 13 0
                                    


_______/tu


Estábamos en camino a el lugar donde Javon tenía que ir primero antes de llevarme a el otro lugar.

- Así que te llamas ____-el dijo mientras estaba comiendo.

- Si, y tu como te llamas...? - dije mintiendo, claramente si sabía como se llama solo que era para aliviar la tensión un poco.

- De verdad no sabes como me llamo? - el dijo confundido.

- Si, como te llamas - dije fingiendo.

- Javon Walton, para mis amigos Wanna - 

- Nunca había escuchado ese nombre - 

- Pues, ya ves mis papás se pusieron creativos al momento de escoger mi nombre -  es se rio de su comentario.

Paso un rato realmente yo creía que el era uno de esos chicos que se les había subido la fama a la cabeza, pero realmente era amable, si me hermana viera esto se quedaría más enamorada que antes. O a lo mejor solo estaba actuando para caerme bien.


(...)


Llegamos a el lugar, parecía ser su casa y tenían una gran fiesta en su patio trasero.

- Quieres esperar aquí o entrar? - preguntó.

- Aquí estoy bien - 

- Okey, no me tardo - 

Asentí con la cabeza.

Paso un rato y el no llegaba, si que decidí pedir un Uber para ir a el lugar de la fiesta. Me bajé del auto para esperarlo afuera en la banqueta, siento que parecía una vagabunda pero bueno, sentí como alguien estaba detrás mío así que voltee para ver quien era.

-Ya te aburrió la fiesta? -dijo una chica.

 Claramente la chica no sabía que no era una invitada a la fiesta que estaba sucediendo en su casa.

- Oh, creo que te estás confundiendo, yo no vine a la fiesta - dije.

- Ay perdón, y si no es tanta indiscreción quien eres y que haces aquí - dijo la chica que estaba sentada al lado mío.

- Yo soy _____, y ya me voy, fue un gusto...? - dije por que ya había llegado mi Uber.

- Soy Jayla, adios e igualmente - dijo mientras se paraba.

Solo dije adiós con la mano, eso era de las cosas más raras que me había pasado en toda mi vida que fue eso, no tengo ni la menor idea, nunca pensé que me iban a pegar con una puerta el mismo día que fui a el hospital, conociera a el amor platónico de mi hermana y aparte me trajo hasta su casa eso fue realmente RARO, pero bueno ya estaba en camino a el lugar donde se encontraba mi hermana.


(...) 


- Llegamos a su destino señorita, linda noche - el señor dijo.

- Gracias, igualmente - dije mientras me bajaba del carro.


Fui en donde estaba mi hermana, ella me preguntó que donde me había metido en todo ese rato yo le respondí que fui a comer en un lugar, claramente estaba mintiendo ni yo se porque, nos subimos a el carro ella iba manejando, hasta que casi atropella a alguien que se encontraba atrás de el auto.

- Que sonó ? - Katy preguntó.

- Oye, Katy tienes que fijarte también atrás antes de dar de reversa - dije sabiendo de auto. 

Y las sorpresas no paraban la persona que mi hermana casi atropellaba era el hermano de Javon, ¡QUE! Como que mi día no podía ir más raro que esto.

- Perdón, mi hermana no se fijó antes de dar de reversa, estás bien? - dije preocupada.

El solo se me quedó viendo.

- Eres la chica que mi hermano le dio un portazo en la cara? - Jaden dijo sin responder la pregunta.

- Si... - que padre se siente que se acuerden de ti por eso.

- Oh, y ya estás bien? - 

- Si. Pero a ti casi te atropellan estas bien? - 

- Por que tardas tanto, dime que no lo atropelle de verdad - Katy dijo bajando del carro.

- Ustedes son hermanas? - Jaden preguntó.

- Si, por que? - pregunte.

Mi hermana se le quedó viendo sin decir nada

- Nada más, que chiquito es el mundo a ella la vi en la entrada intentando entrar a la fiesta y a ti te dieron un portazo en la cara - dijo recordando.

Si ya se que me dieron un portazo en la cara no necesito que me lo recuerdes.

- Bueno, estás bien? - dije apurada.

- Si - 

Mi hermana se subió a el auto sin decir nada a ninguno de los dos.

- Okey, pues nosotras ya nos vamos, adiós, linda noche - dije despidiéndome.



JAVON WALTON


Estaba llegando hacia mi auto para poder llevar a ____  de regreso a el lugar de la fiesta. 

Pero no estaba por ningún lado, la busqué con la mirada, pero seguía sin verla por ningún lado, pero aquí si vi fue a mi hermana así que le pregunté a ella.

- Jay no has visto a una chica, un poco bajita, su pelo era largo, de ojos azules y de tez blanca? - dijo siguiéndola buscando con la mirada.

- Si de hecho, tomó un Uber y se fue, de casualidad no se llama ____? - dijo Jayla.

- Si si si es ella, tomó un Uber? Y no te dijo hacia donde? - 

- No Javon, no nos hicimos las más íntimas amigas en un rato - ella dijo con sarcasmo.


Así que ____ se había ido, bueno que bien ya que siento que me trajo distracción, pero realmente ella era linda, Javon Walton NO digas eso, ya tienes a Alexa aunque ya no me siento tan cómodo a el respecto de lo nuestro, siento que ya no es igual que antes ahora solo quiere salir en las publicaciones de instagram junto conmigo y ya no me cuenta sus cosas, pero independientemente yo no soy de ese tipo de chicos...



_______________________________________________

Holaaaa, mañana subiré otros o otros todavía no se pero bueno, espero que le haya gustado este cap siento que a partir de este cap las cosas se pondrán un poco más interesantes.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:       emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now