29.

106 8 1
                                    


JAVON WALTON 

- Bueno, no se porque que estoy nervioso pero lo voy a decir de una vez -

- Te escucho -

- Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos. - dije con nervios.

- Si, me caes bien también - dije sin sospechar nada.

- Me gustas porque no eres perfecta, es porque llegaste justamente cuando no te esperaba. Me gustan las personas que llegan así, de repente, esas que sacuden tu vida, que colocan a temblar el suelo. Si gustas y nunca me imagine que me terminaras gustando - dije con miedo a la respuesta.

- Aah, no se que decirte -

Se acuerdan de que la lancha funcionaba con motor en muy buen momento se binó a descomponerse ( es sarcasmo lo de un buen momento ).

Se paró la lancha y los dos nos vimos directamente.

- Que buen momento para que se descomponga la lancha, verdad? - dijo tratando de evitar el momento incómodo.

- Si... ____ sabes que no tienes que responder ahora -

- Lo se, pero estoy confundida -

- Por que? -

- Por que no se como sentirme con lo que dijiste - dijo viéndome directamente.

- Ya dije que no tienes que responder ahora -

- Bueno, creo que también me gustas -

En mi cara se notó el cambio repentino de expresión a una un poco más feliz.

(...)

Paso como media hora y seguimos parados en el medio de el lago. Con ese silencio incómodo.

A lo lejos vi a unos paparazzi y me agaché.

- Por que te escondes? - dijo con una voz calmada.

- Agáchate - dije un poco nervioso.

- Por que? -

- Para que no te vean, por favor -

- Si me explicaras por que -

- Es por que hay paparazzi allá y no quiero que me vean contigo - dije sin pensarlo.

- Que amable -

- Agáchate -

- Y no te vas a disculpar por lo menos? Ya que hace unos minutos estabas haciendo una declaración de amor - dijo decepcionada.

- Agáchate, era mentira lo que dije -

- Pero -

- Si -

Ella agarró su teléfono y empezó a llamar a alguien.

Yo se que no hice un buen uso de las palabras en este momento, pero estaba nervioso, de verdad la quiero, pero también quiero ese papel en esa película.

(...)

Al cabo de unos minutos por fin llegaron a sacarnos de hay ella no me dijo nada.

____/tu

- Oye - dijo Javon.

- Que me vas a decir otra mentira -

- No -

- Sabes Javon yo creía que no eras mala persona -

- Pero no lo soy -

- Yo también te pude haber mentido -

- Lo se -

- Pero la diferencia es que yo si pensé cómo te sentirías si lo hubiera hecho -

- Pero por favor déjame decirte algo -

- Ya me tengo que ir, adiós Javon - me despedí sabiendo que no lo quería hacer.

Es algo complicado.


____________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor. 

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:            emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now