___/ tu
Si me soy del todo sincera espero con ansias a salir del trabajo para preguntarle a Javon a que se refería con "aah eso, si te soy sincero ni yo se porque", estaba nervioso?, no supo que responder?, se disculpara?.
Son tantas preguntas y pocas respuestas...
Tengo opiniones de las mil y un posibilidades que podrían pasar:
1- El se disculpa por cómo terminó esto hace unos meses.
2- El finge pedirme disculpas.
3- Simplemente me ignora.
4- No volvemos a hablar de ese tema.
5- El se hace la víctima...
Tal vez solo fue una conversación que hay terminó. Probablemente no lo vuelva a ver por la parada del autobús y ya estoy pensando todas estas cosas.
(...)
Dio la hora de salir de aquí me despedí de Rosa y Emma, agarré mis cosas para salir de hay, iba a la parada de autobús con energía de saber lo que iba a pasar, mi vida a estado un poco aburrida, claro ignorando que termine con mi novio y me reencontré con alguien.
Como lo sospeché ahí estaba sentado con su teléfono haciendo scroll en su TikTok.
Como el estaba tan concentrado en eso esta vez fui yo la que empezó la plática.
— Hola, se ve que estás muy concentrado, ya quisiera esa concentración para leer - le dije con amabilidad.
— Hola, ya veo que tus pies te siguen trayendo a este lugar, sobre lo de la concentración se obtiene con la practica - me dijo com humor la última parte.
— Uy si.
— Oye perdón por lo que te dije ayer, es que en realidad no supe cómo reaccionar.
— Que cosa?
Claro que sabía que cosa era pero me estaba haciendo la tonta.
— Pues de lo por que te dije que era mentira después de haber dicho todo lo que sentía por ti.
— No te preocupes.
— Si me preocupo, por que no quiero que pienses que te estuve usando ese tipo. Espero que no te enojes o que me veas raro porque fui un tonto por que de verdad me gustabas y demasiado pero tenía una propuesta de trabajo, era demasiado buena para ser cierta.
— Qu que.
— Y quería de verdad decirte...
— Y por que no me dijiste??!
— Era demasiado difícil por me bloqueaste.
— Perdón.
— No estabas en todo tu derecho.
La parada del autobús estuvo en silencio por unos minutos hasta que Javon decidió seguir con la plática.
JAVON WALTON
— Me odias?
— Nunca podría olvidarte...
En cuanto terminó su "nunca podría olvidarte" mi cuerpo empezó a experimentar las fosas "mariposas en el estómago".
— Te cuento un chiste? - me dijo con suavidad.
— Si, adelante.
— ¿Cuál es la diferencia entre un volcán y un terremoto?
— ¿ No lo se, cuál?
— Que el terremoto ensucia.
— Y el volcán?
— Lava... - soltó una pequeña carcajada.
— Es el peor chiste que alguien me allá contado.
— Por lo menos lo intente...
No tengo ni la menor ida pero en mi mente empezó a sonar la canción "Girl of My Dreams"
I got a thing for pretty girls with skinny waists
Treat my time like money
Wants to spend it all away
Not the type you see tomorrow, but better she's here to stayAnd I just keep on movin' on and on
And I just keep on movin' on and on
(Yeah I can't keep my eyes off you)Your love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming down
Your love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming downYour love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming down
Your love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming downAnd all the times we lied awake
When you said you'd leave but you stayed
And I can promise you I'm better than the next few
Better than the next fewBut I
But I'm just tryna sayYour love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming down
Your love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming downYour love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming down
Your love's got me high, baby girl
I'm addicted and I'm never coming down
Llegó el autobús y ella se despidió de mi:
— Nos vemos Javon.
— Si, que te vaya bien.
El autobús se fue y junto con el ella.
No se en que estaba pensando si se supone que estoy intentando algo con Alexa otra vez, estoy tan confundido...
Wanna te imaginas que te Allan visto los paparazzi esperando el autobús...
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...