3.

246 21 0
                                    

JAVON WALTON 

Jaden y yo decidimos ir a una fiesta para descansar de tanto "estrés "

- Listo para la fiesta?- preguntó Jaden.

-Claro que si! - asentí .

- Pues vamos- dijo Jaden - Sabes hiciste una buena elección con tu nuevo carro.

- Pues si tengo muy buenos gustos - dijo orgulloso.

- Oh mira quien está por ella Alexa la " novia " de Javon - dijo riéndose y haciendo las comillas en novia.

Les presento a Alexa ella es ... bueno real mente no tratamos de poner le etiquetas a nuestra relación como novios o quedantes pero bueno, por eso mi hermano se rio cuando dijo novios.

- Hola chicos- ella dijo.

-Hola Alexa...- dijo Jaden un poco cansado.

Se dirigió hacia mí y me dijo ...

- Oye siempre si vas a venir mañana a mi cumpleaños??- dijo esperanza.

- Mañana?- dije, nopuedeser se me olvidó por completo creía que eso era la próxima semana.

-Si, mañana - dijo con seguridad.

- Bueno trataré de estar allí- dije.

- Gracias- ella dijo feliz.

- Bueno ya entramos?- Jaden preguntó.

- Esperen, hay algo mal - ella dijo confundida.

- Pues tu estás aquí - dijo susurrando.

- Y donde están los paparazzi?- ella dijo confundida.

Hice una cara de confusión.

- Lo anunciaste en instagram, ¡otra vez !- dijo Jaden confundido.

En eso llega una camioneta de cloro negro y se bajan unos señores con cámaras demasiado grandes y justo con ellos también venían en combo las fans sabía que era un poco famoso pero no creía que fuera para tanto.

Se escuchaba a lo lejos miren hay están y los dos mejor, poseen para la cámara.

Alexa se quedó completamente encantada y al parecer ella si le hizo caso a los dichosos paparazzi .

Solamente supe que me tomaron unas fotos junto con mi hermano, nosotros decimos que en ese momento no queríamos tomarnos fotos.



____________________________________________

Hola, solo les quería decir que gracias a las personitas que están leyendo esta historia, también que si de favor me podrían seguir

Tik tok user:   emma.walton.j


StarstruckWhere stories live. Discover now