71.

61 9 3
                                    

JAVON WALTON 

En cuanto escuche la llamada mi mente no pudo pensar mejor, así que pedí un umber para poder ir a casa.

Con su regalo en mi mano llegue a casa, sinceramente estaba sobre pensando esto, tal vez y ojalá tal vez allá escuchado mal lo que la chica de la recepción estaba diciendo, de verdad ojalá que también se confundiera con lo del nombre. Pero conozco a ___ y se que probablemente en este momento ya tenga novio.



___/ tu 

Mientras caminaba a la parda del autobús estaba rezando por que Javon estuviera allí, pero como todo no es perfecto el no estaba.


(...)


Paso una semana y en toda ella no vi en ningún momento a Javon tal vez estaba enfermo... También en esta semana decidimos a quien iban a interpretar los niños del curso de verano, por ejemplo una niña que se llama Sam va a interpretar a Dorothy Gale, también empezamos los ensayos para la obra de teatro. También me di cuenta que fue buena idea decirle que no a Anthony, lo único malo question que Javon tampoco contesta los mensajes. Así que el este día (lunes) voy a ir a donde supuestamente el entrena tal vez allí lo encuentre o me digan si está bien.

En cuanto terminó el curso pase por la parada de autobús para ver si el estaba allí pero como lo supuse no estaba.

Iba entrando al lugar, la música estaba demasiado alta, había una chica que estaba en la entrada así que con toda la pena del mundo me acerque a ella.

— Buenas tardes, sabe si está Javon Walton? 

— No lo se, pero si te quieres tomar una foto allí está su hermano. - ella lo señaló.

— Gracias.

— De nada.


Otra vez me acerque con pena y todo. Me iba imaginando, tal vez pensaran que soy una fan.

— Hola - me ever que con nerviosismo.

— Hola - el me respondió.

— No has visto a tu hermano?

—Desde la mañana, oye siento que ya te he visto antes.

— Tal vez fue por aquella noche que tu hermano me pegó con una puerta.

— Ahhh, ya me acorde, tu eres la chica a la que acompaño a la playa?

— Supongo. Entonces, lo has visto?

— Hoy no vino, pero si quieres le digo que lo buscaste.

— Por favor, le puedes decir por lo menos responda los mensajes - me di la vuelta para irme de ese lugar.

—Si claro. Oye.

— Mande?

— Mi hermano es una persona un poco muy reservada y le gusta estar solo con el mismo.

 No le respondí pero hice una cara de "como?"

— Solo digo que tienes al que le gusta estar solo, querido estar contigo.


Le sonreí, me fui, que se supone que le tengo que contestar "a mi también me gusta estar con el" "claro que si" "me gusta tu hermano".




JAVON WALTON


Decidí no ir a la parada de autobús en la que va ___, por el simple hecho que necesito borrarme la idea de que me gusta, pero es evidente que eso no se borra solo con una simple semana.

— Wanna adivina a quien me encontré!! - gritó mi gemelo.

— A quien?

— A la chica que le pegaste un portazo en la cara y que luego ambos fueron a la playa.

— Que.

— Como lo escuchaste, te está buscando.

— No te dijo para que?

— No, pero me dijo que le respondas los mensajes o que le des señales de vida.

— Lo voy a hacer.

— Ya te había dicho que ella es muy linda.

— No... pero por que?

— Solo estoy jugando, pero es verdad.


Me di cuenta que si le había dejado de hablar muy de la nada, el día de mañana voy a ir a la parada en la que ella se encuentra cuando termina de dar clases en la biblioteca, le daré la cámara y "le voy a explicar mas o menos lo que paso". De todas maneras esta semana ya es la ultima en la que estoy castigando por lo del carro y ya no tendré que ir en autobús.




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now