92.

40 2 0
                                    


___/ tu


No soy la mejor decorando pero trato de hacer lo mejor y mas me voy a des concentrar por culpa de alguien que llego de la nada.

— Hola chicos, que onda ___ por que no me dijiste que Javon estaba aquí!!! - Mimi llegó eufórica.

— Por ni yo misma lo sabía. 

— Creo que ya me siento mejor, gracias ___ - Noah se paró de su asiento.

— De verdad ya te sientes mejor?

— Si.

Ambas vimos como el se alejó con una caja de cartón que tenía algunas decoraciones.

— No me respondiste bien.

— No sabía que el estaba aquí, lo vi en la fiesta que Alice nos invitó y no se que pasa con el mundo que hace que nos volvamos y volvemos a encontrarnos una tras otra vez.

— Por que no me habías dicho?, por eso estabas tan rara estos días. Perdón si te presioné en esto. Si quieres le puedo decir que se vaya, de todas maneras el no tiene permiso de estar aquí.

— No te preocupes supongo que no debería estar pensando en esto si se supone que éramos amigos - dije y susurre esta última parte - pero le mande ese mensaje.


(...)


Supongo que ya no se puede hacer nada y nadie esta haciendo nada malo así que, que más da si el se queda aquí la escuela es lo suficientemente grande como para perderlo por ahí.

— Okey todos tomen una caja y pónganse a decorar por favor si hacen falta cosas me lo comunican para comprar más - Mimi aviso a todos los presentes.

Mientras caminaba con la caja más líjela que había encontrado, me dirigía a un lugar donde yo sabía que nadie decoraría, con el simple propósito de decorar mejor. Entre al baño que estaba cerca de el lugar, solo para verme en el espejo, salí de allí y vi a Noah.

— Hola - me acerque a el.

— Hola - el me respondió.

— Por que tu cambio tan repentino de salud?

— Pues yo creo que se debía a que las quería dejar solas para que platicaran mejor.

— Que considerado de tu parte.

— Ya se verdad.

— Pero fuera de broma, ya te sientes mejor?

— Si gracias por preguntar. Quieres que te ayude con eso? - me señaló la caja que cargaba.

— No gracias, aquí me quedo.

— Muy buen lugar escogiste. Si necesitas algo voy a estar en los salones de la vuelta.

— Igual si necesitas algo estaré aquí.


Noah agarro mejor su caja para empezar a trabajar. Deje lo que traía en mis manos por que me había dado cuenta que se me olvidaron algunas cosas, las dejé y me fui corriendo por ellas. 


(...)

Ya teniendo las cosas en mis manos ahora si fui más confiada a decorar. Vi a alguien sentado viendo lo que había dejado en la banca.

— Ya llegaste Alice - el se volteó - tu no eres Alice.

— Ya me di cuenta, con permiso, esas son mis cosas.

— Perdón - el alzo las cejas para luego voltearme los ojos.

Tome mis AirPods y me púese los dos para ignorarlo, yo sabía que no tardaría tanto en irse.

— Entonces ya tienes novio?

— Discúlpame pero no se supone que tú está aquí para ayudar?

— Yo se pero estoy esperando a alguien.

— Pues no digas nada, por favor.

— Mira quien se porta amable después de portarte de lo más grosera antes.

— No es mi culpa que tú hayas hecho todo mal.

— Tu fuiste la que confundió todo. También tú creías que el amor te podía salvar.

— Verdad, que mal pensaba, pero tal vez fue por que me sentía en confianza. Cosa que tú no sabes que es.

— No soy analfabeta, si se lo que es o también como decías "la persona correcta, el momento equivocado"

— La persona correcta, el momento equivocado. El guion correcto la línea incorrecta. El poema incorrecto, la rima incorrecta. Yo se lo que decía okey.

— Entonces.

—  Sabes que no estás obligado, te puedes ir cuando quieras y ya te tardaste demasiado en irte.

El me vio y se fue de una forma tan enojada pero junto con una extraña mezcla de tristeza y pena.




_________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j


Ayuda, no se que está pasando con wattpad pero no me dejaba publicar esta parte, pero lo bueno fue que por fin pude.

Espero que les guste, hoy mismo subiré otra parte por todo lo que les debo, yo les comunicaré si hay nuevamente una dificultad para subir la siguiente parte.

Gracias.

StarstruckWhere stories live. Discover now