____/tu
Mis lagrimas invadían mi cara, mis ojos estaban cada vez más llenos de lágrimas, volteé a ver a un lado mío y lo peor era que estaba solo, no había nadie...
JAVON WALTON
Se escuchaban risas de fondo de parte de mis amigos, pero una cosa o mas bien alguien desvió mi mirada era aquella chica que le había dado un porrazo en la cara... e-estaba llorando, quería acercarme para preguntarle que si todo estaba bien pero también no la conozco solo aquella vez en la que la llevé a el hospital, estaba sola, ese sentimiento de estar solo mientras lloras es demasiado feo, anteriormente yo lo había experimentado y no importaba que si no la conocía tenía ese sentimiento de querer ayudarla...
Sin mas me decidí acercarme a ella.
- Hola... Todo en orden - dije con empatía.
- Si... -
- Te puedo ayudar en algo -
- Estoy bien - dijo con la voz cortada.
- Siéndote sincero no te creo, con todo respeto -
- Si...No me estoy sintiendo bien -
- Si quieres me puedes explicar, o si no solo quedarme aquí para que no estés sola -
Paso un rato, todo estaba en silencio, solo se escuchaban los ruidos de la playa, hasta que ella dijo algo.
-Lo siento..., no se porque estoy llorando -
- Por que duele -
- Si... -
- No te necesitas disculpar, es algo normal que le pasa a todo el mundo -
(...)
Ella se tranquilizó después de un rato le pregunté que si ya estaba mejor, a lo que ella respondió que si.
- Te gustaría ir a caminar con este chico - dije refiriéndome a mi.
- Si no hay otra opción - dijo sonriendo.
Ambos reímos.
(...)
_____/tu
Estábamos caminando por la playa mientras sonaba el ruido de las olas. El chico me había ayudado no se muy bien en que pero me había ayudado, se sentía bien estuviera contigo como Anthony...
¡_____ ya no pienses en el fue una buena etapa y persona pero toca cambiar pagina!
Pase un muy buen rato con el pero era momento de ir a la casa de mi abuela.
-Mira la hora, perdón pero me tengo que ir, gracias - dije mientras veía la hora en mi teléfono.
- Ooh, si es un poco tarde, no hay de que -
-Adiós - dije sacudiendo la mano de un lado a otro como despedida.
- Adiós -
(...)
Fui a el lugar donde mi hermana y yo habíamos quedado en encontrarnos para ir a casa.
A lo lejos la vi así que me dirigí hacia ella.
- Como te fue? - dije.
- Mal - dijo mientras sacaba las llaves del auto.
- No lo encontraste? - me refería a Javon, claro que ella no lo había encontrado.
Me sentía mal de que mi hermana estuviera enamorada de él mientras yo lo había visto 2 veces en esta semana, no se como explicarme, no quería que ella pensara que yo era una mala hermana por estarle hablando a su amor platónico.
-No, ni siquiera vi a su hermano -
- Que mal -
- Si, oye te vez cansada estás bien? -
-Si -
- Quieres ir a casa -
Solo asentí.
JAVON WALTON
Estaba dirigiéndome a el lugar donde se encontraban mis amigos, hasta que me puse a pensar le pido el instagram por que ya es una señal que me la allá encontrado dos veces estos días, me estaba llenando de valor para voltear e ir a pedirle el instagram.
Ya no está Javon, otra vez desperdiciaste tu oportunidad de conocerla mejor.
La verdad estaba planteando en terminar con Alexa por que no era algo muy sano que digamos nuestra relación "sin etiquetas".
Me fui con mis amigos después de la decepción que me lleve cuando no la vi.
-En donde estabas hermano? - dijo Jaden.
-Estaba solucionando algo, pero ya estoy aquí y eso es lo que importa -
- Tienes razón -
____________________________________________
Holaaa, les quiero pedir una disculpa por no actualizar ayer pero como estas son la últimas semanas de clases los maestros nos han puesto demasiada tarea y realmente ayer solo llegué a mi casa, me bañé me puse a hacer la tarea y me dormí. Espero que les allá gustado esta cap y bueno, también ya subí vídeo a tik tok para que si pueden vayan a verlo.
Síganme por tik tok por favor, por allá estaré subiendo contenido de la vida privada de los personajes, situaciones que les pasan y algunos spoilers pero no tantos.
User de tik tok : emma.walton.j
¡ DESCANSEN, LINDA NOCHE!
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...