32.

107 9 0
                                    


JAVON WALTON 

Llegamos a el aeropuerto, me bajé un poco más tranquilo que hace unas momentos y me dispuse a buscar a ____.

Mi vista se cons entraba en buscará a la chica de ojos lindos. Quería ir a la sección donde las personas que abordaban para ir a Columbia, me dirigí para allá...



____/tu


El nombre de mi vuelo se escuchaba de fondo y me quite uno de mis AirPods para poder ir a acordar el avión.

- Chicas, ya escucharon vamos - mi mamá hablo para dirigirse a la puerta de embarque.

Estaba apunto de subir a el avión pero en la silla que estaba sentada hace un rato se me olvidó mi teléfono.

- Mamá - dije preocupada.

- Que sucede? ___ - 

- Tengo que ir por mi teléfono se me olvidó en las sillas que estábamos sentados - hablé apresurada.

- Hablas de el teléfono que traes en las mano en este momento - 

Voltea a ver mi mano.

- Oh, gracias - 

- Si, ya es hora y si no sientes que se te olvida algo más ya hay que subir - 

- Si  - 



JAVON WALTON 


Mi vista se encontraba buscando a la chica.

Pero para mi muy mala suerte no se encontraba por ningún lado...

En ese momento hice lo que cualquier persona haría si estuviera en esta situación... era mi último recurso.

- Hola buenas tardes - le dije a una persona que se encontraba trabajando en el aeropuerto.

- Buenas tardes, en que lo puedo ayudar? - dijo la persona que trabajaba hay.

-No ha pasado una chica de ojos azules, no tan alta, con uñas pintadas de color azul y que se llama ____ - 

- Uy, creo que le voy a fallar, pero si gusta puedo preguntar por alguien con esas características - 

- Si por favor -

- Okey deja preguntar y le digo - 

El se alejó para empezar a marcar a alguien por teléfono, estaba preocupado me imaginaba todos los escenarios más catastróficos del mundo.

- Perdón chico, pero todo indica que esa persona ya se fue -

- Gracias de todos modos - 

- Si, no gusta que le ayude en algo más? - 

- No gracias, lindo día - dije decepcionado.

Si tan solo no hubiéramos parado por que me puse a llorar tal vez si hubiera podido verla otra vez...


(...) 


Al salir del aeropuerto me encontraba un poco mal. Unas fans junto con paparazzi se acercaban a mi... ellos son lo que habían provocado todo esto. No quería portarme grosero pero no tenía ganas de tomarme fotos con ellos.

- Una foto joven Walton - 

- Ya conseguiste el papel de la película que tanto quieres? - 

Solo me alejaba sin responder a sus preguntas.




____________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor. Un poco corto pero bueno, se vienen cositas, las cosas que se están por poner mejores y muchísimo más interesantes.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:       emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now