____/tu
Pasaron dos días desde aquel lunes, esta semana es el baile de graduación todo mundo ya tiene con quien ir solo falto yo, tengo ganas de que me inviten al baile como lo hacen en las películas de esas formas tan lindas de preguntar.
(...)
Me encontraba sentada afuera del baño mientras esperaba a que Mimi saliera de el. Algo se llevó mi atención por completo era un chico pidiéndole a una chica que si podían ir a el baile juntos, he de aclarar antes varios chicos ya me habían invitado pero sentía que no eran los indicados.
Por la razón en la que Anthony se acercó a mi, no habíamos hablado desde que llegue.
- Hola ____ - hablo el chico con nerviosismo.
- Hola - dije nerviosa.
-Tengo algo que preguntarte -
- Adelante te escucho -
- No pero mejor puedes seguirme por favor -
- Supongo, pero estoy esperando a Mimi -
Justo Mimi salió del baño para hacerme una seña de que fuera con el.
- Bueno pues vamos -
Ambos nos pusimos de pie, el empezó a caminar y yo atrás de él.
Llegamos a el teatro de la escuela todo estaba demasiado oscuro todo... de la nada vi como el corrió lejos.
- Anthony que está pasando? -
- Espera -
Pum, todas las luces se prenden de una vez y empieza a sonar una canción de fondo. Un grupo de chicos estaban tocando la orquesta mientras que Anthony se encontraba en medio del escenario.
QUE ESTA PASANDO.
Todos empezaron a bailar y cantar esta escena me recordaba a una de mis películas favoritas "10 cosas que odio de ti". Cuando Anthony y yo éramos novios le había contado que me gustaría que se disculparan como el chico lo hizo en la película o que me pidieran de esa forma que fuéramos al baile.
Termino el espectáculo, algunas personas grabando y otras gritando de la emoción. Yo solo estaba paralizada, será que todavía me gusta Anthony?. Alguien me saco de mis pensamientos con la siguiente frase.
- Me harías el chico más feliz de todo el mundo si aceptas ir conmigo a el baile - el se quedó esperanzado una respuesta.
- Si, Sisisi - y yo sin dudarlo acepte.
Todos aplaudieron y gritaron de la emoción, el se acercó y me dio un abrazo y en el oído me susurró, "usted sería tan amable de perdonarme por todo el daño que le hice?" Y yo le respondí "claro que si".
El chico es perfecto, o por lo menos lo es paro mis ojos...
JAVON WALTON
- Javon Walton que haces stalkear a ___ desde mi perfil ! - dijo Jayla enojada.
- Perdón Jay - hable con arrepentimiento.
- No te preocupes pero si la quieres stalkear dime y YO te doy mi teléfono -
- Si -
- Bueno que era lo que estabas viendo? -
- Pues mira - le pase su teléfono para que viera una historia de ____ con un chico.
- QUE ES ESTO - dijo asombrada - aver métete a el perfil que ella etiquetó en la historia -
Sin dudarlo me metí a esa perfil, gracias al cielo que su perfil era público.
- Mira también tiene una historia pícale - dijo Jayla con rapidez.
Le pique a la historia, eran demasiadas historias vi como la mayoría de ellas eran reposteadas de varias cuentas.
- Wow, son demasiadas - dije refiriéndome a las historias del chico.
Las vimos todas a cada detalle, resulta que el le había pedido que si podían ir juntos al baile de su escuela...
______________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...