70.

57 9 4
                                    


JAVON WALTON


Desde que escribí la carta me puse a pensar como le daría este regalo, le gustara y lo más importante que me dirá con lo que escribí en la carta?

Estaba planeando como y cuando dársela. Se que la hora de salida de ella es las 1: 30 así que le diría a mi papá que si podía salí antes de que se acabara el entrenamiento para algo importante.

Mientras el reloj corría cada ves me ponía nervioso, no tengo mucha experiencia en esto de dar regalos...


(...)


En cuanto dio la hora fui por mis cosas y lo más importante la cámara puse la carta adentro de la caja en la que la cámara estaba. Siento que me daría un poco de pena que ella lea la carta cuando yo esté allí y por eso la puse adentro para que cuando habrá la caja se la encuentre.




___/ tu 


Llegó la hora de que Anthony fuera a buscarme a la biblioteca, habíamos quedado en platicar en un café que estaba cerca de  la biblioteca por si esto terminaba mal, por lo menos estar en un lugar que conozca.

— Hola ___ - el me dijo, su perfúmeme me recuerda a algo, pero no se muy bien a que.

— Hola, si quieres vamos camino al café por que está cerca y lo más seguro es que no allá estacionamiento.

— Me parece bien.


(...)


Realmente iba temblando, en mis planes estaba decirle que si quería seguir estando con el.

Ambos hicimos nuestro pedido y el pago después de una pequeña plática que constaba en decirle que "está bien yo pago lo mío" y el me respondía "___, no te preocupes"

— Entonces, que pensaste sobre esto? - el me preguntó.

— Que - fui interrumpida por la señora que estaba en la barra gritando nombres, uno de esos nombres eran de nosotros, el se paró y de repente me di cuenta a que me recordaba el perfume de Anthony.



JAVON WALTON 


Estaba apunto de irme pero por una cosa mi papá me habló y no duré tanto para poder ir a la biblioteca.

En el camino iba un poco rápido pero con cuidado para no chocar con un bote de basura otra vez.

Llegue y vi a un chica que estaba en la entrada recogiendo sus cosas, estaba atrás de una mesa y me acerque. Que tal si ella la conocía y me sea mas fácil para mi? Pero la chica estaba hablando por teléfono y no es por ser chismoso pero necesitaba preguntarle eso.

— Ya le dijiste a Anthony.

Ella estaba hablando Desde la otra línea y no se podía escuchar lo que decía la otra persona.

— Entonces le tienes que decir ya ___ miller, que quieres seguir con el! Y parte ya antes fueron novios va a ser más fácil.

Como que ___ miller, yo ese nombre lo conozco y como que quiere seguir con el, con quien?

— Disculpa, que necesitas?

— Que si no habías visto a una chica que tiene los ojos azules.

— No sabes como se llama?

— Si ___.

— Ya se fue.


En efecto era cierto lo que había escuchado, ella iba a regresar con su novio.



___/ tu

En lo que Anthony no estaba le marqué a Emma, para pedirle su consejo.

El olor que se me hacia conocido era al perfume que Javon se puso cuando fuimos a la playa, que bien me la  pasé cuando fuimos a ese lugar.

— Ya traje los cafés, pero el tuyo parece un chocomilk. - Anthony llegó con los cafés.

— Pues ya ves.

— Entonces que pensaste?

Que me estaba frenando para decirle que quería seguir con el, tal vez era por el chico que me recordó su perfume.

— Tu empieza primero, por favor - le dije.

— Yo te quiero y de verdad quiero seguir con esto pero siento que va a ser un gran impedimento que sea a larga distancia. Pero podemos intentarlo.

— Perdón... pero yo no quiero. Te prometo que intente cambiar mi decisión pero se me hizo tan difícil.

— Por que? - puso su mirada hacia abajo.

— Es por que me di cuenta que ya no siento lo mismo por ti.

— Respeto tu decisión.

— Te puedo dar un abrazo?

— Claro que si.

Ambos nos paramos.

— Ya me voy, que te vaya bien en tu último año de preparatoria.

— Gracias y a ti en la universidad.

El se fue y yo también. 




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j


Ya vieron que Javon no va a poder pelear el 6 de septiembre por que tiene una infección, ojalá que se recupere pronto para que pueda seguir haciendo lo que le gusta.

StarstruckWhere stories live. Discover now