75.

58 10 0
                                    

___/ tu 


En cuanto empezó la obra de teatro todos incluyéndome estábamos demasiado emocionados, espero que todo salga bien. Todos los niños estaban interpretando sus papeles super bien, me impresionaron.

Esta situación me hizo recordar algo. Todos los años en la escuela a la que voy hacer una obra de teatro de invierno, me gusta bastante, por que las veces que hemos ido a New York siempre voy a ver algún musical, de esto probablemente venga que me guste tanto, como hacen una obra me puse a pensar, cuál será la de este año?, todos los años me presentó para un papel que no sea el protagonista por que siento que puede llegar a ser un poco difícil llevar las tareas y aprender los diálogos. Pero el año pasado iba a hacer la audición me presenté, NO para el papel principal, pero ese día me lleve una gran sorpresa me lo habían dado! No sabía como sentirme, y hasta la fecha, pero este año también puede que haga el casting para el papel principal.


(...)


En un abrí y cerrar de ojos ya se había acabado la obra. A pesar de que los niños tuvieran de 10 a 13 años lo hicieron muy bien, creía que a más de alguno se le olvidaría sus líneas pero no fue así.

Mi entras caminaba para el auto alguien me interrumpió.

— ___ te voy a extrañar demasiado!!! - Emma se acercó.

— Yo también Emma, eres una de las mejores personas que hay en Atlanta.

— Tu también pero en vez de Atlanta de Columbia.

Ambas sonreímos y nos abrazamos, a ella iba a ser a lo que iba a extrañar más de esta ciudad, claro también a mi abuela.

— De verdad voy a tratar de ir a Columbia.

— Pues hay te espero, trataré de seguir en contacto.

— Por favor, por que no eres muy buena contestando mensajes.

— Ya me lo habían dicho.

— Entonces que bien que yo no fui la primera... - ella no terminó del todo su frese.

— Que pasa?


En ese momento me di la vuelta para ver quien era.

— Hola, mi hermano te tiene un regalo - me dijo Javon.

— Claro - le respondí.

— Toma, son unas galletas horneadas por mi y Javon. - el me dijo con dulzura.

— Muchas gracias.

El me sonrió y fue, pero antes me dio las galletas.

— Ya me tengo que ir ___, nos vamos, de verdad - habló Emma. Sin decir más ella casi se fue corriendo.

— Así que sabes hacer galletas - le dije para voltear con el.

— Pues más o menos, realmente nos ayudamos demasiado de un tutorial de YouTube.


___ donde había quedado el "ya no le voy a hablar", bueno solo es una pequeña conversación antes de irme.

— Lindo día - ya me iba.

— Oye, sabes que ya va ser mi cumpleaños verdad?

— Yo creo.

— Bueno ya lo sabes, nada más te quería decir que si querías ir a mi casa el viernes, van a estar algunos amigos míos y si quieres puedes invitar a la chica que se acaba de ir, si es que son amigas. Después de todo somos amigos,

— Claro, si somos amigas - Como le digo que no puedo ir por que mi vuelo en el mañana en la noche... y dolió ese amigos.

— Bueno ahí te espero.

— Haré lo que pueda.

—  Claro que si.


Me di la vuelta para ir al auto, con las galletas en mi mano, lo único que espero es que estén buenas...



___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now