67.

61 12 4
                                    


Maratón : 4/4


JAVON WALTON


Carta : ₊˚⊹♡


Hola ___ Miller, espero que te allá gustado el regalo, te prometo que si estoy tratando de leer el libro que escogimos el sábado pasado, tienes muy buenas recomendaciones, espero terminar el libro para que me puedas dar una recomendación nueva.


 También que cuando leas esta carta te encuentre bien y con una sonrisa en el rostro. Quería tomarme un momento para decirte algo que he estado sintiendo desde hace tiempo y que, sinceramente, no podía esperar más para compartir contigo.


Desde que llegaste a mi vida, todo ha sido un poco más alegre y colorido. Me encanta cómo nos entendemos con solo una mirada, cómo nuestras conversaciones fluyen sin esfuerzo y cómo podemos compartir pequeños momentos que parecen ser especiales solo porque estamos juntos.


Tu presencia me hace sentir una mezcla de calma y emoción que no puedo describir con palabras.


Es como si, de alguna manera, tú supieras cómo hacer que cada día sea un poco mejor, simplemente siendo tú misma. Me encanta cómo te preocupas por las pequeñas cosas y cómo encuentras belleza en los detalles cotidianos.


Quería decirte algo importante. Desde hace tiempo, he estado pensando en cómo me siento contigo, y me he dado cuenta de que realmente te quiero. No hay una forma fácil de expresar todo lo que siento, pero quería que supieras que me importas mucho.


Cada vez que estoy contigo, me siento cómodo y feliz. Me encanta cómo me entiendes y cómo podemos disfrutar de los pequeños momentos juntos. Eres alguien con quien me gustaría compartir más experiencias y seguir conociéndote mejor.


Ojalá que no sea tan tarde cuando te entreguen esto o cuando lo estés leyendo.


Con cariño y una sonrisa.

Anthony Walton.


‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵ ︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵ ︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿


Siento que cuando llegan mis olas de inspiración tienen tanto que decir.


___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j


¡ SPOILER TODAVÍA NO ESTÁ SERCA EL FINAL !

StarstruckWhere stories live. Discover now