___/ tu
Tú sabes que es la diferencia de querer y necesitar pero creo que Mimi no sabe cuál es, estamos en una tienda comprando un lindo vestido para más al rato ya que no resultó que ella se retractara diciendo que no a lo de ir a una fiesta. Estábamos pasando por una tienda en donde vendían ropa, en cuanto pasamos Mimi me dijo.
— De verdad tú necesitas ese vestido que está en la tienda de allá - lo señalo.
— No lo necesito, ya tengo muchos vestidos y me gustan.
— Pero no tienes ese, por favor solo hay que entrar a verlo, tal ves y te convence.
— Tal vez y no, pero vamos.
Al entrar a la tienda me llegó un olor a lavanda demasiado fuerte, si olía rico pero muy empalagoso.
— Mira allá está - lo señaló nuevamente.
— Sabes que a ti se te vería muy bien este - le enseñe uno haber si la convencía.
— Ese me gusto.
No entiendo el punto de por que ella se decidió ir a esa fiesta cuando ni siquiera se dirigen la palabra.
JAVON WALTON
Unos días antes.
En cuanto aterrizó el avión me dirige a un lugar donde vendían sándwiches, ya tenía bastante hambre y tenía demasiado tiempo esperando en el aeropuerto. Alguien iba a venir por mi así que mientras me comía mi sándwich la esperaba.
En la actualidad.
— Yo creo que tú también tienes que ayudar a decorar esto - una chica dijo, para más específico la que me fue a recoger al aeropuerto.
— Ya voy, apenas me estoy levantando y ya me ponen a hacer cosas.
— Se suponía que para esto viniste.
— Se supone, pero también es para conocer mejor esta ciudad.
— Hay bastantes cosas lindas, pero solo si las encuentras.
— Pues después de esto voy a buscar un lugar para antes de irme.
___/ tu
Un rato más tarde me encontraba en la casa de Mimi arreglándonos.
— OYEEEEE - Mimi grito.
— Que pasó!?
— Que Noah y Cristofer también los invitaron.
— Pues, hay que decirles que si quieren hacer algo después o antes de llegar a allá.
— Me parece bien, que te parece si vamos a tu casa.
— Pero mis papás están remodelado el baño y la cocina.
— Bueno aquí hay una pijama da de mi hermana así que tampoco.
— Pues dile a uno de los chicos.
Sigo sin entender por que les gusta tanto convivir tanto, a mi se me acaba la batería social como a las 10 de la noche, pero supongo que suena bien la idea.
(...)
Estaba vez mimi iba conduciendo, mientras se estacionaba vi al lo lejos como la gente entraba al casino que había rentado Alice. Ya tenia sueño y ni siquiera habíamos puesto un pie en la fiesta.
— Listo, esta vez no fue tan difícil estacionarme.
— Un muy buen logro.
Como Mimi lo había dicho, yo también sentía que pasaría algo interesante. En cuanto nos bajamos del auto vi bastantes caras, algunas conocidas y otras no, me llamo la atención la cantidad de gente que estaba en ese momento allí. Nadie estaba en la entrada así que entramos, mientras Mimi y yo buscamos con la mirada a Cristofer y Noah algo me llamo la atención más bien alguien, unos ojos que me recordaban bastante a alguien.
— ___, ya los encontraste? Me dijeron que estaban en la entrada.
— Pues he tenido la misma suerte que tú buscándolos.
Seguimos pero esta vez un poco más discretas, saque mie celular para ver si alguno de ellos decía algo.
— Hola, yo creía que ninguna de las dos iba a venir - una voz irritante se acercó a nosotras.
— Hola Alice, pues es que fue tanta tu insistencia que decidimos hacerte este pequeño favor - Mimi le contesto.
— Hola ___, todo bien - Alice dijo, ignorando a Mimi.
— Hola, como estás?
— Bien bien- ella fue interrumpida por la voz de Cristofer.
— Noah allá están!!! - el grito señalándonos.
— Saben ya me voy, que la pacen bien - la chica irritable hablo.
En cuanto los chicos se acercaron nos empezaron a contar lo que tuvieron que hacer posará podernos encontrar entre este mar de gente, si soy muy sincera no les preste mucha atención por que me quede pensando en cosas que no tenían nada que ver con el tema.
En cuanto gire un poco mi cabeza vi a alguien. A Javon. Que se supone que el está haciendo aquí? Por que?
__________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...