79.

58 8 0
                                    


___/ tu


Pasar tiempo con mis amigos es una de las cosas que agradezco en todo esto, en este momento me estoy dirigiendo junto con ellos a comprar nuestros materiales para este regreso a clases, los tres ya tenemos una lista de lo llevaremos para nuestro último año, para pasar a la universidad.

— Tu crees que allá una libreta de color morado? Ojalá que allá - Mimi hablo, mientras nos bajábamos del auto.

— Probablemente, por que yo quiero ir después de esto hay que ir por un helado - les dije.

— Me parece perfecto - Esta vez hablo Cristofer.


Pasamos a la tienda, había demasiada gente, por que como casi todos les gusta esperarse hasta el ultimo momento para hacer las cosas. En la gente me incluyo yo por que aunque quiera hacer todo a tiempo, siempre termino haciéndolo un día antes.




(...)


La semana pasó con rapidez, ya era viernes por la tarde, están apunto de irme a dormir para descansar mejor, casi en todas estas vacaciones me he estado yendo a dormir en la madrugada y quiero dejar de hacer eso para irme acostumbrando a regular mi horario del sueño.

En todo este día estuve pensando, que le tengo que decir a Javon, "perdón por no ir, ya estoy en Columbia", "Feliz cumpleaños, espero que te la pases muy bien, Felicia ta a tú hermano de mi parte", la última sonaba bien, yo creo que esa será la que le mande. 

Decidí que una llamada sería mejor, pero soy consciente que el no me va a contestar por que está disfrutando su día especial, así que será un buzón de voz solo tengo planeado decirle feliz cumpleaños:


Hola, si quieres llámame de vuelta cuando escuches este mensaje o cuando tengas un minutito, pero de verdad necesitamos hablar, mejor olvídalo por que para cuando lo escuches esto tu número igual y va a estar bloqueado. Sabes cuando leí la carta que me diste junto con la cámara se me revolvió el estómago, de verdad me gustabas, alguien me dijo una vez solo quieres lo que no puedes tener, me acuerdo de una conversación que tuvimos antes imagínate que ese casi que nunca funcionó, tu me preguntaste yo no te respondí pero siento que ese eres tu ese casi que tal vez esto no te importe o que dudo mucho que sea tu prioridad, odio hacerte esto en tu cumpleaños. Feliz cumpleaños igualmente. No eres tú el que está mal, si no soy yo al mandarte esto en tu cumpleaños, se que lo pudimos haber hecho mejor si hubiéramos platicado desde un inicio, realmente ya no quiero lidiar con esto  estoy muy cansada, nada más somos un juego o un pasatiempo que por mas que te guste te terminas aburriendo de el.  Y te juro que por mi parece intenté no acabar así.


Al colgar, sentí como lentamente nos volvimos extraños otra vez. Me dirigí en la parte de mi teléfono a su número para poder bloquearlo. La carta solo me dice que tiene algún problema con dejar entrar a alguien a su vida, no es por hacharle la culpa pero rechaza a alguien por el para a los días el me diga que solo somos amigos, acaso la palabra "amigos" significa que por un tiempo demuestres que te gusto y al siguiente me digas eso?

Y si el de verdad tiene algún problema, es mejor que los resuelva, antes de buscar a alguien para dárselos. 






___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now