5.

214 17 0
                                    


JAVON WALTON 

Después de el día de la entrevista mis papas avían hablado con una persona muy importante en la industria de el cine, esa persona quería que yo hiciera el papel protagónico en su siguiente película.

- Ya es tarde - dijo Jessica con preocupación.

- Si va a llegar - dijo Dj confiando.

- El necesita saber que las oportunidades así no siempre aparecen - dijo mi mamá un poco frustrada.

- El lo entiende, ya no es un niño - dijo papá calmando a mamá.

En eso entró por la puerta.

- Que pasa - digo normal.

- Llegaste tarde - dice Jessica.

- Perdón mamá - 

- Y como te sientes - dijo papá nervioso.

- Un poco nervioso pero nada de el otro mundo - dije relajado.

- Que traes puesto, te pudiste aver arreglado o mínimo aver dado un baño - ella dijo con cara de desagrado.

Real mente si avía ido un poco desarreglado, bueno más bien como en pijama pero no es mi fuerte arreglarme para estar en mi casa. En eso el timbre suena, era la persona importante.

- Hola Alan, pasa - dijo mamá.

Que bueno que mi mamá dijo como se llama por que no tenía ni la menor idea.

- Hola, que linda casa tienen - dijo Alan.

-  Hola - mi papá y yo dijimos.

- Así que tú eres el famoso Javon Walton, mis hijas son unas grandes admiradoras tuyas - dijo feliz.

Solamente sonríe.

Platicamos un buen rato de el papel que el tenía en mente para mi, mis papás estaban orgullosos de mi y de lo que avía logrado, o por lo menos eso es lo que ellos le decían a Alan.

- Vamos directo a el punto, y sin rodeos, te e visto y me gusta tu estilo siento que eres un chico talentoso - dijo Alan.

- Gracias señor - dije.

- Pero - por favor siempre hay un pero o un problema - mi equipo no está muy de acuerdo con migo, es que ellos solo ven a un chico malcriado a quien le gusta pelear con los paparazzi - dijo Alan mientras me mostraba una foto de aquel domingo el la fiesta.

- Alan sabes como son esas revistas, manipulan las fotos - dijo papá.

- Entiendo escucha lo que debo decir sobre el chico es que estas oportunidades llegan una sola vez en la vida y quiero que esta vez sea tuya, pero debes probar que eres comprometido y buena persona - Alan .

- ¿Y como hago eso? - dije confundido.

- El martes de dentro de unas semanas me reuniré con mi equipo, los intentaré convencer y tu mantente fuera de las redes sociales nada de prensa buena o mala ¿si? - dijo Alan.

- Suena sencillo - dije aunque no creía que eso fuera tan fácil.

Después de eso me puse a pensar en cómo era que me avían tomado esas fotos, por que yo no era una persona que compartiera su vida privada en redes sociales...



_____________________________________________________

Holaaa, perdón si los capítulos son un poco cortos pero el la escuela me están dejando mucha tarea, pero prometo que hoy o mañana tendrán 2  capítulos seguidos. Y también les quería pedir un favor era que si me podían seguir en tik tok, por allá estaré subiendo contenido de la vida personal de los personajes y de cómo son.

User de tik tok :      emma.walton.j


                           ¡QUE TENGAN UN LINDO DIA!



StarstruckWhere stories live. Discover now